martes, 6 de enero de 2009

Nochevieja 2008 - 2009 (II)

Me he retrasado un poquillo, es q he estado unos días viviendo en casa de mi tía cuidándole al gato mientras ella estaba de viaje. Pero ahorita mismo procedo a resumir mi Nochevieja:
1. Cena en casa. Por 1ª vez mis padres acceden a poner otro canal q no sea el de la Igartiburu, y después de ver un rato a Raya (el de Cruz y Raya) en la 1, cambiamos a la 6ª donde Buenafuente nos ameniza la velada con sus monólogos. Después vemos las campanadas desde el interior del reloj. ¡El tanga rojo! Ya no me da tiempo de ponérmelo, así q me lo pongo en la cabeza. Sólo me como una uva pq eran en almíbar, no me lo esperaba y me dio mucho asco. ¡FELIZ 2009! Seguimos con el teatro del absurdo de Buenafuente y pasamos a la gala de nochevieja de la 1 otra vez. Me arreglo a la vez q bailo unas sevillanas de Rocío Jurado con mi mamá.
2. Suficiente. Ya estoy guapa. Salgo corriendo hacia el metro pq llego 10 minutillos tarde. Allí me esperan Irene y su novio Luis. Esperamos 13 minutos y después otros 9. Por fin llega el metro y nos enlatamos hacia Avda. de América.

3. Nos encontramos con Ñapas. Y ahora? (para Vanevane: ¿Y ahora?) Perdemos el último tren de la línea 4, así q cogemos el bus L-4 q nos lleva a Bilbao. Callejeamos un rato. Hace frío. El Más Allá está cerrado así q nos dirigimos hacia el Diplodocus. De camino (ya al lado de dicho bar) nos encontramos con otro sitio q está abierto. Entramos a ver? Total, por probar...

4. El sitio está bien. Hay poquita gente y una amplia lista de cócteles. Decidimos quedarnos un rato, hasta q Jose llame a Ñapas. Además tiene otro piso abajo, igual de vacío q el de arriba, y ponen música entrete.

5. Pedimos unas bebidillas, 10 euros cada una. Luis pide una caipirinha de fresa (no sé cuál era el nombre oficial, pero estaba riquíssssima!), Irene una cosa asquerosa de menta (lo siento, no me gusta la menta, sólo si está muy muy fuerte y no mezclada con nada), Ñapas su tradicional vodka con naranja y yo una caipirinha clásica.





6. A bailaaaar!!!! Bisbal, Alaska, la chica ye-ye, Coti... cosas ligeritas, vamos. Hasta Ñapas bailó un poco. Y además nos regalaron... OOOOOOHHHHH!!! Gorritos de fiesta, antifaces, collares hawaianos (hawaiianos?? Con 1 "i" o con 2?? Resuelvan mi duda ortográfica!), un bigote de cartón y 2 PIIIIIIIIIII!!!!! Es q no sé cómo se llaman en realidad. Son los q salen en las fotos, generalmente en la boca de Irene;) Cuando ya no puedo con el dolor de pies, cambio las botas por sandalias.



7. Son casi las 6. Ñapas está cansado, lleva 24 horas despierto. Yo llevo menos, pero tbn estoy cansada. Los jovenzuelos aún tienen ganas de fiesta, así q aquí nos separamos. Los ancianos nos cogemos el bus a cibeles. Y aquí nos despedimos. Lo malo es q ya no hay más búhos, y compruebo con sorpresa q los taxis tienen... suplemento de Nochevieja!! 6,80 euracos extra para el taxista, pero a las 6 y diez estaba en mi casa. No en la cama, pq me tenía q quitar la ropa, poner el pijama, limpiar la cara y atacar la nevera... pero me acosté prontito y a las 2 estaba en pie!!


EN RESUMEN: Un exitazo de Nochevieja improvisada.

NOTA: Jose llamó a Ñapas unas 50 veces. No nos dimos cuenta de q en el piso de abajo no había cobertura, y le llegaron los mensajes al día siguiente. De todas formas, no echamos de menos ninguna compañía extra. Fue chupi!!

2 comentarios:

laura dijo...

la foto del antifaz no tiene precio :D Me alegro de que vuestro plan alternativo funcionase tan bien. Que anciana estás, ya haciendo fiestas parejiles y volviendote a casa a las 6, jejeje

Irene M. dijo...

Madre mia que fotos!! XD jeje, la verdad es que fue una de las mejores nocheviejas que se podían esperar sin tener planes y sin haber pagado absolutamente nada en algún garito. Al final nosotros llegamos con el L1 hasta atocha y por allí nos tomámos unos churritos.