martes, 13 de enero de 2009

Remordimiento y culpa

Ya he decidido q quiero presentarme al MIR el año q viene, para tener todo un año para estudiar despacito y bien y sin el estrés de la academia. Ya tengo todo el material necesario y aunque he estudiado muy poco, hay 3 o 4 asignaturas q más o menos llevo bien. Y aunque de muchas cosas no me acuerde, sí q me las he mirado y sólo necesitan un par de repasos más para aprenderlas para siempre. Y aun así, cada día estudio un par de horitas.

Pero por las noches no puedo dormir de los remordimientos por estar perdiendo un año. Tú lo ves normal? Y además, se me está llenando la cara de granos por el estrés de la culpa!

Gracias por tu opinión:P Esta tarde/noche te obsequiaré con un vídeo!!


Ah, pero ahora te pongo este, q no cuenta como vídeo del día pq es una extensión de los vídeos de ayer. Resulta q me puse a buscar la canción de la niña del yodel y encontré esto. Flipa, pegatina!!!

1 comentario:

laura dijo...

Belén, no tengas remordimientos de culpa porque no estás perdiendo un año. Acabaste la carrera en junio, en verano, yo creo que te lo pasaste bien en las vacaciones, no? y desde septiembre a ahora, pues has estado haciendo cosillas, estudiando de vez en cuando, sin mucho estrés, cuando te apetecía. Y a partir del 24 vas a hacer muchas más cosas nuevas. Así que no pienses que estás perdiendo un año. Yo también tenía remordimientos por haber perdido un año, y veranos enteros, y ahora puede que otro año (si me quedase alguna para septiembre, sería matemáticamente imposible hacer el mir en enero, no? por papeleos con el ministerio y demás) y aqui me ves, con secuelas emocionales y un poco tocada del ala, pero puedo dormir agusto :P

Te doy una buena noticia: hoy en el periodico he leído que el chocolate NO produce acné. Así que te puedes atiborrar a tabletas.

Y cómprate un tónico para el acné, que son mu buenos :P (yo ahora tengo Clean&Clear)