miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy ya no voy a hablar de esto, sino de otra cosa!!

En realidad mi idea era otra cuando dije lo de un vídeo al día. Me refería a q cada día quería contar algo interesante o curioso y documentarlo con un vídeo. En cambio en este post el vídeo no tiene nada q ver con lo q voy a contar, pq ha ocurrido un acontecimiento en los últimos 10 minutos q me ha hecho cambiar de tema drásticamente.
Yo hoy quería hablar de la nieve, ya q ni la mencioné el día 9 (aunque sí hice fotos) y pensaba contar q estaba preparando un vídeo de youtube con mis foticos y q le pensaba poner de fondo un villancico q me encaaanta, cantado por la secta de mis padres. Y tú me habrías dicho: pero si ya no pinta nada un villancico! Y yo te hubiera dicho: Sí, pq no es un villancico q hable de la navidad sino del invierno y la familia. Y tú te hubieras quedado tan contenta/o. Y luego yo habría puesto este vídeo como vídeo del día, y habría dicho algo como "Ya sé q ya pasó la Navidad, pero es un vídeo promoción del coro de mi familia, a la q podéis ver al completo en la esquinita izquierda del escenario". Y habría contado tbn q ese día no fui yo a escucharles pq era día 24 y yo estaba comprando regalitos, pero q el día 31 sí q fui y me gustó mucho y me quedé a oir los 2 pases del concierto q total duraba una horita y no era demasiado sufrimiento para mí. Y seguramente habría dicho q también en la 1ª fila en el centro está Irene, mi compi de juergas nocheviejeriles, q el q está al lado de mi hermano es el q subió los vídeos a youtube y q se nota q falta la voz de Jezú en los tenores (aunque no quiero decir q lo hagan mal!!!). Y q en realidad el coro suele sonar bastante mejor, pero aquí suena un poco raro debido a una distribución anómala de los micrófonos (por ejemplo el de los tenores cayó casi dentro de la boca de mi padre).
Y habrías visto este vídeo:


Pero por desgracia no va a poder ser. Porque tengo q hablar de una cosa mucho más importante!!! No soy distímica. Me ha quedado claro al ver el vídeo en el que Laureana (por no decir el nombre real para q permanezca en el anonimato) me enseña cómo canta yodel!!!!!
Así q tengo q dedicar unas palabras exclusivamente a mi amiga Laureana, aunque si no eres Laureana feel free to seguir leyendo:P

Querida Laureana:
He llorado de risa con tu vídeo!! Y como mis padres estaban ya durmiendo he tenido q hacer un esfuerzo sobrehumano por contener las carcajadas. Y claro, se me han salido por los ojos. DESDE CUÁNDO SABES CANTAR YODEL???? Y no me habías dicho nada!!! Q escondido te lo tenías! Me pondré el vídeo muchas veces para aprender. Y por cierto, sabes esta pestañita q aparece arriba a la dcha de las de la izda cuando estás redactando, al lado de la de subir fotos? Pues es para subir vídeos. Q ya me voy manejando en esto del blog. Así q por hoy me contengo, pero como no me lo prohíbas de aquí a pongamos 20 horas, ya sé cuál va a ser mi vídeo del día para mañana!!!!
Y podemos sacarle mucho partido a tu yodel en los gastroepiploicos and the submarine forces!!!!
Muchas gracias por el vídeo, es una buena terapia para los momentos choff.

3 comentarios:

laura dijo...

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE EL VIDEO "YODELMALO" EN CUALQUIER MEDIO NO AUTORIZADO

Tu página es:..... medio NO autorizado

:D

Pues prepárate para los grandes
éxitos de esta semana :P

Belén dijo...

Vas a hacer más????? Y no me dejas poner ninguno?? Jooooo!!

Anónimo dijo...

No sé de qué habláis pero quiero verlo XD.