miércoles, 21 de enero de 2009

Ideas para camisetas

A ver, yo sigo con mi jornada geek. Ayer me compré varias camisetas en lefties para decorar con mis pinturas nuevas, y ahora llevo como 2 horas en internet buscando ideas pq mi imaginación es nula. Dejo las q más me han gustado para q me des tu opinión!!(Y meto algunas peores entremezcladas, pero no te digo cuáles son las q más me gustan, a ver si coincidimos)

1. WITHOUT ME, IT´S JUST AWESO.

2. EL QUE NO SEA FRIKI, QUE LEVANTE SU ESPADA LÁSER.

3. ASK ME ABOUT MY BLOG

4. LA VIDA ME SONRÍE... PERO LE FALTAN DIENTES

5. SI PUEDES LEER ESTO, ES QUE AÚN NO ME HAS QUITADO LA CAMISETA

6. LA OTRA CAMISETA ESTABA SUCIA

7. SOMETIMES I PEE WHEN I LAUGH

8. (suprimida por basta y vulgar)

9. FIRST!! (dibujo de un esperma llegando a un óvulo)

10. MI CAMISETA MOLA MÁS QUE LA TUYA

11. Dibujo de un 1 azul y un 0 rosa. El 1 dice: LET´S MAKE CODE. Y el 0 contesta: I HAVE A HEADACHE.

12. DEBIDO A LA CRISIS, (suprimido por basto y vulgar) GRATIS.

13. SAME SHIRT, DIFFERENT DAY (símbolo de reciclable)

14. SOY LA FLOR QUE VA DE PAJARITO EN PAJARITO

15. POR DÓNDE HABÉIS ENTRADO?? (dibujo de un espermita que se encuentra con otro grupo de espermitas en dirección contraria)

16. SOY VIRGEN
PERO ESTA CAMISETA ES VIEJA

Tengo unas 7 prendas para decorar, así q ordena del 1 al 7 las q más te gusten ;)

Y como seguro q tú tienes más imaginación q yo, me puedes proponer ideas q se te ocurran.

2 comentarios:

laura dijo...

a ver.. primero te pongo otras propuestas:
- -273ºC is the coolest!
- My friend went to Mount Doom and all I got was this lousy t-shirt
- (dibujo de la molécula de glucosa) How sweet it is!!
- Be nice, I could be your doctor someday
- I talk about you in therapy

En www.thinkgeek.com tienes mogollón de camisetas que copiar!!(pero ahora no funciona la página :( )

Y este es mi orden de más preferida a menos de las que pones:
- ASK ME ABOUT MY BLOG
- WITHOUT ME, IT´S JUST AWESO
- SOMETIMES I PEE WHEN I LAUGH.
- LA OTRA CAMISETA ESTABA SUCIA
- SI PUEDES LEER ESTO, ES QUE AÚN NO ME HAS QUITADO LA CAMISETA
- FIRST!! (dibujo de un esperma llegando a un óvulo)
- SOY VIRGEN PERO ESTA CAMISETA ES VIEJA
- SOY LA FLOR QUE VA DE PAJARITO EN PAJARITO
- Dibujo de un 1 azul y un 0 rosa. El 1 dice: LET´S MAKE CODE. Y el 0 contesta: I HAVE A HEADACHE.

Belén dijo...

Mi orden de preferencias es:
1. Without me...
2. Sometimes I pee
3. Ask me about my blog
4. La nº 11
Y las demás no sabría como ordenarlas. Obviamente la de vengo follada sería la última:P
Y me gustan tus propuestas!! Creo q me voy a hacer una q diga: "My boyfriend went to Tatooine and all I got was this lousy T-shirt". Y por supuesto, la de Be nice me la quedo tbn!!
Y tbn me quiero hacer una con una señal de prohibido fumar, pero no tengo pintura roja :( ...ni negra... Ya veré cómo lo hago!!