martes, 27 de enero de 2009

Mis creaciones!!

Mi plan: coger una especialidad en el Marañón para ir trabajando mientras estudio para el mir 2010. O bien: dejar la medicina y dedicarme al negocio de las camisetas. Como diría Marcia Brady: hay tantas cosas que se me dan bien, que no sé por dónde empezar!!
Hoy os deleito con unas fotos de mis primeras creaciones, para que admiréis mi destreza y buen gusto.

- THE T-SHIRT

- LOS ACCESORIOS CAPILARES

- PUESTA (vale, la foto es bastante mala pq la he hecho yo)

A q mola? Ya lo sé, a mí tbn me gusta. Puede que haga como Lauramon y abra un negocio de camisetas...

3 comentarios:

laura dijo...

DIOOOOOOSSSSSS
yo quiero esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belén dijo...

Venga, por ser tú te la podría dejar a 12 euros... jajaja! Mañana igual me paso por el lefties a por un nuevo cargamento:P
Alguna petición especial? A q me forro yo con esto!!
Podemos incluir una sección de camisetas en Mamá qué éxito!!

laura dijo...

pues si, porque ultimamente yo no puedo con los broches :D es demasiado trabajo para mi!!

quieres que nos hagamos socias? podíamos vender mogollón de cosas, jijiji

jodia! que yo te hice descuento en los broches!!

Me he vuelto a pensar lo del bellydance y ahora creo que no debería apuntarme :P