miércoles, 21 de enero de 2009

Soooo geek today

Hoy estoy teniendo un día un poco raro. Me levanté a las 11 (lo cual ya es raro pq es una hora antes de lo habitual). Justo cuando me levanté llamó la asistenta para decir que se había retrasado un poco haciendo unos papeles y que en vez de llegar a las 8 como todos los miércoles, llegaría a las 12. Ya me extrañaba a mí no haberme despertado con la aspiradora!! Así que pensé, pues como tengo que abrirle la puerta, me espero a ducharme hasta que ella venga. Me tomé mi nesquik y fui al cuarto de mi hermano a buscar un libro con el q me obsesioné un poco anoche mientras daba vueltas en la cama sin poderme dormir. Se llama "El gran juego", es de Carlo Frabetti para niños pero te lo recomiendo encarecidamente pq es de esos libros q te gustan para siempre.
El caso es q no encontré el libro, pero descubrí q el cuarto de mi hermano y en especial su mesa de estudiar están bastante más ordenados que mis respectivos. Así q me cogí el manual de cardio y me mudé a estudiar aquí.
Cuando miré el reloj ya eran las 3 y poco, pero me dije, bueno, termino la cardiopatía isquémica y me preparo algo de comer (estoy sola en casa con la asistenta). Pero llegué a la cocina y en la nevera no había nada apetecible (y no apetecible casi tampoco), así que sólo pude sacar un trozo de pizza de ayer, lo calenté y me lo comí en la cocina por no desordenar otra vez el salón, que lo acababa de recoger Gladys. Y entonces pensé: eh, espera, seguro q hay otra pizza en el congela!! Y efectivamente, había. La saqué y la metí al horno, y mientras tanto... qué otra cosa podía hacer? Me volví al cuarto de mi hermano, aparté las cosas de estudiar y encendí el ordenador para ver el tuenti. En el transcurso de mis cotilleos de perfiles y fotos de diversos tuenti-amigos, la pizza estuvo hecha. Pero como me había quedado a medias con el tuenti, me cogí el plato y los cubiertos y me los traje aquí, o sea, al cuarto de mi hermano.
Y de pronto vi la estampa: yo, en pijama y bata, con el pelo sucio en una coleta, sin haberme lavado ni la cara (ni los dientes, pq yo por las mañanas hago todo el pack cuando me meto en la ducha), con el manual de cardio y los apuntes apilados a la izquierda y trasteando en el ordenador mientras como pizza, todo en la misma mesa!!
Y obviamente, tuve que escribirlo en el blog...

2 comentarios:

laura dijo...

jajajaja, y cómo crees que son mis noches de los findes que no salgo?? No hay nada mejor que coger la pila de apuntes, tirarlos a un lado, poner en la mesa el plato de la cena y cenar disfrutando de internet :D Y a ser posible, en pijama.

Belén dijo...

Pues yo tengo el cuerpo super raro :S