lunes, 19 de enero de 2009

Un meme embarazoso y un par de vídeos

Después del descansito del fin de semana, vuelvo otra vez con el Meme procedente de Laura y otro vídeo.

MEME FOTOGRÁFICO
(Explicación copipasteada del blog de Laura)
Este juego consiste en poner una foto y explicarla. Pero la foto tiene que ser escogida de esta manera:
1. Abre la carpeta en la que almacenes tus fotos ("mis imágenes" por ejemplo, jejeje)
2. Abre la cuarta carpeta que encuentres dentro
3. Te toca explicar la cuarta foto que haya en esa carpeta.

... Y ahora, una vez seguidos todos estos pasos y comprobado con horror cuál es la 4ª foto de la 4ª carpeta, es cuando me pregunto por qué me prestaré yo voluntaria para seguir ciertos memes:P
En fin, menos mal q no se me ve la cara así q nadie podrá identificarme, juas juas. Aquí va la foto:



La explicación: este último mes de... octubre, creo, Ñapas pilló vacaciones y nos fuimos a la manga 5 días. Hacía muy buen tiempo y teníamos la playa justo debajo del hotel, tanto el Mediterráneo como el Mar menor. La foto es de la playa del Mediterráneo, pq la otra era más bien una especie de pantanillo de agua caliente con ancianos tomando los baños terapéuticos de los barros del Mar menor:P
Y bueno, obviamente la foto me la hizo Ñapas y creo q no hace falta más explicación!! Detalles a destacar: véase mi vacuna de la TBC en el hombro, la marca de la tira del bikini en la espalda, mi tripilla y mi hiperlordosis!! Afortunadamente mis estrías no son demasiado evidentes en esta foto (efecto de la luz, supongo) y menos en el tamaño q sale aquí, espero! Ah, y este precioso bikini me lo compré con mi mamá en una mercería en Cádiz, y me encanta!

Nada más del meme, ahora os dejo con el vídeo, q aunque ya pensaba ponerlo antes de saber cuál era la 4ª foto de la 4ª carpeta, si lo pensáis un poco hasta tiene relación con el tema del meme, jiji!



Y éste de regalo!!!



Y lo bien q me lo paso yo viendo estos vídeos ;)

1 comentario:

laura dijo...

Pues a mi me ha encantado esa foto!!! y tu bikini más todavía :P

Que mamomes los presentadores del segundo vídeo, jejeje