miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nochevieja 2008-2009 (I)

Lo de esta nochevieja ha sido curioso. Por un lado teníamos un posible plan en garaje por 15-20 euros. Por otro, posible bar en avenida de brasil por 30. Al final, ni uno ni otro nos convenció demasiado, y nos adherimos al posible plan de rescate de Laura y sus amigos roleros. Pero sucedió q al final tampoco pudo ser. Así q sólo nos quedaba la opción de la fiesta semi-ilegal de mi hermano y sus amigos en un piso alquilado por ninguno de ellos. Pero los amigos de mi hermano no estuvieron de acuerdo en compartir su fiesta de Nochevieja con nosotros.
Sabiendo todo esto, el único plan q se me ocurría por la tarde era alquilar una peli y verla en casa de ñapas, pero esto tampoco nos apetecía demasiado a ninguno de los dos.
Y entonces me fui a escuchar a mi familia (padres y hermano) q tenían hoy concierto de villancicos con su secta. Y hablando hablando con Irene (nueva adquisición de la secta, amiga de la familia de toda la vida, soprano:P) volvimos a sugerir la posibilidad, ya q ella tampoco tenía fiesta, de ser aceptadas en el piso alquilado por Jesús, q al fin y al cabo tbn es amigo nuestro.
EXPLICACIÓN: Jesús va a la clase de mi hermano. Es de Cádiz y vive en un piso alquilado en Madrid, pero lógicamente ahora está en Cádiz, así q les ha dejado las llaves del piso a mi hermano y sus amigos para q hagan allí la Nochevieja, con el permiso de los otros 2 chicos con los q comparte alquiler (ninguno de los cuales estará presente hoy) pero sin el permiso ni conocimiento del dueño real del piso. Jesús el gaditano además canta en la secta siendo por tanto amigo de Irene, y cuando aún no tenía piso estuvo durmiendo en mi casa y yo llegué a tenderle algunos calzoncillos y a compartir mis sábanas con él (en momentos separados), lo q considero signo de amistad. Así q teníamos tanto derecho a la casa como los amigos de mi hermano (q son amigos de Jesús de la uni). Pero mi hermano nos rogó q dejáramos de insistirle, puesto q llevarnos a la casa implicaría una discusión con sus amigos.
Así q lo dejamos estar. Y ya estando en casa de mi abuela, llamé a Ñapas para concretar lugar, hora y actividad. Y mi querido novio me dijo q su amigo Jose le había dicho q iba a salir con su novia por Malasaña, y q le iba a preguntar si nos podíamos acoplar para no ser sólo 2. Y sugerí yo a Ñapas la posibilidad de q se unieran también Irene y su novio, y Ñapas aceptó de buen grado.
Así q al final, mi Nochevieja (aparentemente) va a transcurrir en Malasaña con Ñapas, Irene y su novio y Jose y su novia. Ya contaré cómo resulta todo y pondré alguna q otra fotillo!!!

1 comentario:

Irene M. dijo...

Secta?? jajaja..será por lo de las túnicas de color verde botella y los gorritos de navidad..jajaja
La nochevieja que nos dimos resultó ser la mejor de todas..como todo lo que se hace sin plan y sin saber a dónde ir..Al final los 10 euros de cada copa merecieron la pena..y la nochevieja que no prometía un exitazo con gorritos, trompetas y antifaces incluidos..XD