miércoles, 17 de diciembre de 2008

Was College what you expected?

Esta es una reflexión personal y nada más. Resulta q el otro día, pensando pensando, me acordé de cuando yo hacía bach y pensaba en la uni. Y me acuerdo de q mi idea de la uni era algo así como un sitio de jóvenes todos de buen rollo, fiestas, botellones, no estudiar, los mejores años de la vida, independencia, liarse con mucha gente, tener novio (o novia), excursiones, becas, erasmus, viajes y actividades varias, clubes, organizaciones y demás.
En cambio lo único q he tenido (q bueno, no es poco pero tampoco es lo q uno se imagina) es un novio, un par de fiestas aburridas y un par divertidas, un intento fallido de excursión, 2 viajes de una semana, mucho estudio, poca independencia, 0 rollos, 0 becas, 0 erasmus, 0 actividades interesantes (q yo recuerde), 0 clubes, 0 organizaciones (como mucho los correos q me sigue mandando IFMSA)y ni una triste fraternidad!! Yo quería ser de las hermanas lambda-mu, o de las alfa-beta, las pi-pi-teta, o las gamma-GT..., pero nada. Menos mal q por lo menos soy Bungee-sister y Legendary girl, jeje. Y he conocido mucha gente estupenda. Y he aportado la cantante al grupo The Nowheres, y formo parte de otros 2 grupos, los Pandis y Gastroepiploica izquierda and the Submarine Forces (aunque esto ha sido después de acabar la carrera). Y casi me siento una quintanara más (la del carrito:p). Y me lo he pasado pipa en los viajes. Y mañana nos vamos de cena. Que si no...

Una cosa más antes de ponerme con hemato:
El vídeo de la canción que más he escuchado estos días.

2 comentarios:

laura dijo...

Yo no tenía ningún tipo de expectativa sobre la universidad. Nunca me paré a pensarlo, porque estaba demasiado ocupanda en otras cosas. Así que por lo tanto no me ha defraudado para nada :D Para mi el cambio más importante era dejar de escribir en hojas de cuadros, para hacerlo en folios, y no tener que llevar libros en la cartera y poder sentarme dónde me saliera del moño.

Yo he tenido: 2 fiestas de navidad, y la de la graduación, 0 botellones, estudio aunque no demasiado, no han sido los mejores años de mi vida (aunque esto lo decidiré cuando tenga unos 50 años), he tenido independencia en algunos campos, en los que he querido, y tampoco es que quisiera más, 0 rollos, 1 novio, 4 novias, 2 excursiones de un dia, 0 becas, 0 erasmus, 1 viajes, participar en un Patrón, 0 clubes, 0 organizaciones.

laura dijo...

Eso si, he tenido los mejores cambios de clase de la historia :) y me he descubierto a mi misma, pero eso no tiene que ver con la uni.

Has visto que puse "ocuPANDA"??