miércoles, 10 de diciembre de 2008

Canciones para hoy

Hoy necesito una dosis de optimismo... y seguro q tú también, así q aquí tienes algunas canciones para animarte un poco, con un fragmento de letra para q puedas traducirla :p

MASTERPLAN - Spirit never die

And the spirit never died, the world belongs to me
This is when I've been given time to live and see

I'll never give up - never give in
Won't stop believing cause I'm gonna win
Sing with my soul before I get old
Cause there may be no tomorrow
There is no limit to what can be done
Climbing the mountain with power so strong
Dusty roads - down the way
Leaving the future behind me




ANGRA - Rebirth

And I ride the winds of a brand new day
High where mountains stand
Found my hope and pride again
Rebirth of a man




QUEEN - Don´t stop me now

De esta canción no hace falta poner letra... eso sí, fíjate en el contraste entre el vestuario de unos y otros :P




BRODER DANIEL - Underground

we look so good
we look so good
we look so good together
and
we are underground
we are underground
we are underground
and
we don't care
we don't care
we don't care what you say about us




Y esta otra, es un regalito para q te endulces la vista. Espero q te guste!! Y aprovecho para recomendarte que veas la peli "Fucking Amal" si todavía no la has visto.

3 comentarios:

laura dijo...

Con la de Masterplan he dicho "joeeer como sean así todas voy a tener que enseñarle a Belén lo que es el optimismo". Lo siento, es que yo no lo veo, no veo que esa música transmita optimismo... a mi me dan ganas de darle al stop y beber algo para quitarme la mala sensación de la boca. Si lo sé, estoy loca.

La segunda, bueno, un poco lentilla, pero parece chuli (no la he escuchado del todo)

De Queen.... alguien es el pringado del gruuuupoooo!!!! jajaja, me mola el chaleco!!! :D

La cuarta me ha gustado

Y la quinta, quita lo de que es para que nos recreemos la vista, porque esto si que son niñas, y no Hayden la de Héroes :)

Belén dijo...

Pues q sepas q son 2 actrices suecas de las más famosas del momento!!!

laura dijo...

Hay las suecas!!!!!! como diría Paco Martinez Soria