viernes, 5 de diciembre de 2008

La Navidad y las luces

Habrás notado q han encendido las lucecitas de navidad y yo no he dicho ni pío. Te voy a explicar por qué.
1º, porque (objetiva o subjetivamente, aún no lo tengo claro) este año las han encendido más tarde.
2º, porque (objetivamente) este año la luces de mi calle son mucho más bonitas. El diseño no acabo de captarlo aún, puede ser un hombre corriendo, puede ser un corazón completo con sus auriculitas y sus ventriculitos colocado al lado de una sección transversal de ventrículo izquierdo... o más cosas q no logro comprender. Pero por lo menos son montones de pequeñas lucecitas amarillas, y no los paneles odiosos de luces de colores horteras de los 2 últimos años.
3º, porque las luces del Corte inglés me parecen de lo más original, los copitos de nieve cayendo... q con El Corte Inglés me meteré probablemente en un futuro post (suena paradójico esto de "futuro post" o soy yo?) pero tengo q reconocer q se han lucido con las luces, valga la redundancia.
4º, porque este año en estas fechas tan señaladas, me preocupan cosas más importantes q el alumbrado navideño. Y con esto no quiero decir q ahora me parezca bien tener las luces encendidas desde... el viernes pasado, q yo sepa, o sea, el 28 de noviembre. Lo q quiero decir es q la contaminación del planeta es un tema q me preocupa a corto plazo, mientras q hay otros temas varios q me preocupan a plazo inmediato. Y no voy a hablar de ellos pq el motivo de este post era romper mi silencio en lo referente a las lucecitas navideñas.
Y con esto acabo. Sólo quiero decir para terminar q ya he visto arbolitos como esos tan "cute" q fuimos a visitar las navidades pasadas. Están en cuatro caminos. Quedan muy monos.
Próximamente, "La Navidad y los regalos de los niños".

No hay comentarios: