lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi nueva obsesión

Tengo un problema. Hoy, sin saber cómo ni por qué, y sin acordarme de lo q he soñado, me he despertado con la imperiosa necesidad de aprender algo sobre técnicas de maquillaje. Así que me he puesto a ver vídeos de youtube, incluso me he suscrito a algún canal, y ahora porque hace frío, q si no me bajaba al bodybell a aprovisionarme de bases de maquillaje, correctores, sombras de ojos, eyeliners, rimmel y pincelitos diversos. Q hago? Me voy a comprarme compulsivamente material de maquillaje, o me espero pq es otra de mis neuras pasajeras?? Aunque de todas formas, nunca viene mal tener diversidad de sombras y coloretes, no? O estoy intentando justificar un gasto injustificable? Y así voy, q me entran las ansias y estoy a tableta de chocolate diaria... Engordaré, pero mi rostro lucirá hermoso y mi mirada tendrá más luminosidad!! Creo q me estoy volviendo loca...

2 comentarios:

laura dijo...

Tranqula, no estarás loca hasta que lleguen las navidades y dudes entre 3 o 4 paletas de colores que comprarte por internet... como regalo de Reyes.
Yo conozco a una que lo va a hacer.
A ver si en breve hago un post con mis suscripciones de youtube sobre maquillaje, y así te suscribes también y las comentamos!!!
Yo ya he pasado por tu fase y te digo una cosa: NO COMPRES MATERIAL DE MARCA RIMMEL es el más barato de bodybell pero es una soberana caca

Belén dijo...

Gracias por tu consejo:P
Y entonces qué? Voy con retraso respecto a ti?? Jeje