domingo, 30 de noviembre de 2008

Thanks Giving Day

Hoy tuve cena de Acción de gracias. Nada que destacar respecto a otros años salvo algunas novedades:
1. Me han hecho fotos (ya trataré de conseguirlas)
2. Mis primos tienen un perro salchicha de 2 meses que se llama Pincho y me ha mordido mi jersey nuevo.
3. He conocido al novio de mi prima Sofi y hemos quedado en apuntarnos juntas a danza del vientre.
4. He sumergido mi dedo en la cara derretida de una vela (encendida) y la he dejado solidificar sobre él.
5. Mi regalo este año ha sido un extraño colgante, consistente en una especie de minichapa doblada, que he cambiado a Sofi por el regalo que ha robado ella, un pen drive de 4GB.
6. El espectáculo ha corrido a cargo de Flor (la hija de Andy) y Fede (el marido de la hija de Andy), que han tocado tangos con piano y saxo, junto con un cantante y una pareja de bailarines.
7. Me han recomendado algunos vídeos. De todos ellos, los mejores, éstos:

A) Contigo no, bicho


B) La he liao parda

1 comentario:

laura dijo...

Pero si ya tienes un pendrive de 2!! para qué quieres uno de 4!! jajajaaj
CONTIGO NO, BICHOO!! ese no lo había visto!! y me ha encantado, sobre todo cuando llega a lo de "yo no quiero entrar en su vida privada, pero joder, lo voy a hacer, a esa tía nunca le han entrado con amor"
La otra si, es mítica de este verano!