martes, 18 de noviembre de 2008

Preparados... listos... YA!!!

Pues nada, yo creo q esto ya está listo para usar... Sólo me falta pillarle la técnica. Lo de la elección de colores ha sido chungo, había demasiadas opciones pero pocas q me gustaran... así q al final he "opcionado" por dejarlo casi casi como venía en la plantilla de diseño, y de momento así se va a quedar. Ya si eso más adelante, en función del uso q le dé al blog, lo iré cambiando... o no. Ah, me gustaría saber cómo se hace para poner una foto tan chula como la de laura (eh, mirad, mi primer link!!) en la cabecera.
Una modificación importante q he hecho sobre la plantilla de diseño es anadir un cuadro con opciones sobre qué os ha parecido el artículo. Si lo he hecho, es para q lo votéis así q no os cortéis:P Hay un fallo, y es q sólo hay opciones buenas y q no se puede poner "superchuli", pero os aguantáis.
Y por el momento nada más, ya iré preguntando a medida q me vayan surgiendo dudas. Ahora me voy q va a empezar Victoria!

No te olvides de votar y de dejar tu comentario;)

2 comentarios:

laura dijo...

me encanta!! jejejeje
ya te explicaré lo de la foto :P hay que tener mucha paciencia si eres tan tolai como yo :D

Belén dijo...

Tan tolai como tú?? Infinitamente más!!! Si ya me viste ayer, q no sabía ni cómo se ponía la webcam!!