miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sobre mí

Para empezar a lo grande, he decidido empezar a experimentar a ver si soy capaz de poner un vídeo. Y me dije: Qué vídeo? Y me respondí: pues uno que me resuma. Y bueno, no soy tan simple como para ser resumida en un vídeo, pero sí que hay uno (que en realidad no es vídeo sino imagen con canción bonita) que puede aproximarse. Por qué? Pues porque me recuerda un montón de cosas que han sido importantes en mi vida y que han contribuído a hacerme como soy... Te cuento:

1. Por supuesto la música es de Dream Theater (o al menos de una parte de ellos). En el verano de 2001, después de 2 años sin más noticias de Santi que una carta donde declaraba oficialmente que "se había vuelto heavy", apareció dicho personaje con melenas largas y predicando el poder del metal, jeje. Gracias a él tuve contacto por 1ª vez de cerca con la mejor música del mundo, porque me prestó sus discos para convertirme:P Ese año en septiembre fui al Madrid Rock (con Clara y Carlos, que me acuerdo) a por mi primer disco de Dream Theater, que fue Scenes from a memory. Y volviendo al verano, acordaros de Santi "nadando" con la melena por la cara!! Jiji.

2. Pasamos al año 2002-2003, mi primer curso de universidad. Para entonces yo ya tenía tropocientos discos de Dream Theater y me llevaba varios cada día para escuchar en el bus, con libretos y todo. Y me acuerdo de Almu y Reyes: "pero tú te sabes todas las letras de todas las canciones de todos los discos que tienes??" Y yo: "creo q sí". Y ellas: "a ver, nosotras te decimos una frase al azar y tú tienes que decir de qué canción es y cómo sigue" (ahora la verdad es que apenas me acuerdo de las letras, en parte porque mi hermano me ha robado los discos y en parte porque cada vez escucho menos música). Y también de cuando yo intentaba que a Almu le gustara D.T. y le ponía canciones suuuuuuuperchulas con sus 5 minutos instrumentales al principio, y ella decía: "pero no se les está olvidando que tienen que empezar a cantar??"

3. Me acuerdo de cuando Reyes me pidió una lista con todos los discos que tuviera, "para que su hermana me pidiera los q le faltaran a ella para grabarlos", y luego por mi cumple me regalaron otro montón de discos (eso sí, pirata). Creo q eso fue ya en 2º.

4. Siguiendo en orden, en febrero de 2004 fui al mejor concierto de mi vida. No es que haya ido tampoco a muchos, que todo hay que decirlo, pero... digamos que estaba en una etapa muy (MUY) inestable emocionalmente, y durante las 3 horas que duró el concierto fui feliz. Bueno, quitando los 10 minutos que me perdí de vanevane y sus amigos. Y ya por extensión me acuerdo de todo ese mes de febrero y parte de enero, de los días de biblioteca, de Natalia, Adriana, Miguel y Ñapas. De lo poco q estudiamos todos para esos exámenes. De Carlos y del Sur y la de tiempo que echábamos allí!! De la tarde de compras y chocolate con Tamara... De todos los líos q nos montamos entre todas ese año. Y del examen de bioquímica clínica que tuve 2 días después del concierto, cuando fui con Sofía a pedirle a Arilla (aaay, Arilla) que me suspendiera y él me dijo que no, porque a lo mejor se moría ese verano.

5. Aunque vuelvo a saltar a 1º de carrera, me acuerdo de mi 1ª conversación con vanevane. Mejor dicho, del primer monólogo que me dirigió vanevane!! Sí, aquél famoso: "A que no sabes por qué entró Rosa en la escuela de canto? Porque no cabía de frente!! Jajajajajajaaa! Un día mis amigos y yo le pegamos fuego a una casa. Tú eres un poco tímida, verdad?"

6. Ñapas. Ñapas, Ñapas, Ñapas, Ñapas. Lo mal que lo pasé entonces y lo estupendamente bien que estoy ahora. Bueno, ya sabes, desde entonces sigo con ralladas mentales sobre "(censurado por impropio)" y lo que pueden cambiar las cosas de un año para otro (o de noviembre de un año a marzo del siguiente) pero con Ñapas soy feliz. Y lo que son las cosas de la vida. Y él: " Y a ti, qué te da morbo?" Y yo, ein? Y más cosas que no voy a contar porque son privadas (si tienes mucha curiosidad, pregunta. Puede que por ser tú, te lo cuente...).

Y la canción dura 10 minutos, así q me da tiempo de acordarme de todo esto y más. Además, yo pienso muy rápido. Con conceptos, y no con palabras como mi hermano. Pero eso ya lo contaré en otro momento! Y bueno, digamos que todo esto y mil cosas más han hecho que yo hoy sea yo. Así que te dejo con la canción. Sube a tope los altavoces, túmbate en la cama, cierra los ojos y disfruta!! (pero no te duermas, que después tienes cosas que hacer, jeje).




No te olvides de votar "guay"!! ;)

No hay comentarios: