sábado, 14 de febrero de 2009

Un día completo

Hoy quedé con María y Laura para comer en el Pintxos, la tradicional ensalada de rulo de cabra, el 14 y el 23... Hhhmmmmmmmmm, qué ricoooo!! Y luego a tomar un cafelillo al Starbucks. Marujeamos sobre todo lo marujeable y más. Le di a Laura su camiseta.
Y después... Chubby Bunny en avenida de américa!!!! Y las risas que hemos pasado. Por eso el vídeo del día es éste:



Aunque al final se quede la pantalla negra, termina de verlo que tiene efectos de sonido!! :P

Y de lo que pasó después de las 6, no voy a hablar aquí. Pero luego me fui con Ñapas a cenar al Fosters (para terminar de hacer gasto) y estaba decorado con corazones de cartulina! Y me puse mis botas nuevas. Y luego llegué a casa y me dediqué a hacer el vídeo ;) Y a las 4 de la mañana me puse a subirlo a youtube para que pudieras verlo!
Tendría que haber más días como hoy...

1 comentario:

laura dijo...

Ya ves, yo ayer disfruté bastante. Mis papilas gustativas no tanto, y mi reflejo de la arcada menos aún, jajaja.
Para que luego digan que España está en crisis... pues no será porque nosotras dos no hacemos gasto!!! (botas nuevas, camisetas, comidas, cafés, cenas, chuches...)