martes, 10 de febrero de 2009

4 vídeos

Hoy no tengo ganas de escribir, pero tengo q poner un par de 4 vídeos, que no tienen nada que ver entre sí.
El 1º es el de Chubby Bunny (para más explicación ver el blog de laura). Laura y yo lo haremos el viernes.



Estos otros son del nuevo grupo de música que me ha dado por escuchar (con lastfm, cada día descubro alguno nuevo que me gusta!!). Se llaman Luar na lubre y hacen música celta en gallego.





Y a ver qué tal se te da el galego, mira a ver si eres capaz de entender sin ayuda el estribillo de esta última!!

4 comentarios:

laura dijo...

luar na lubre.. no los conocías? yo de oídas :P
Subscribete a la tia de chubby bunny, es super graciosa. Y es filipina!!!!

estoy nerviosa por el viernes :D
En el lidle venden montón de estas chuches.

Te voy a poner otro vídeo de galegos, que es mu gracioso :D

laura dijo...

primer anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg

y el segundo
http://www.youtube.com/watch?v=Yz5QBLSPZNI

son tiendas tipo AhorraMás... o Dia, jajaja

Belén dijo...

VIVAMOS COMO GALEGOOOOS!!! E lo rico que esta o pulpiño :P

laura dijo...

lo mejor es "los galegos no somos feos, somos riquiños!"