lunes, 9 de febrero de 2009

Mi día

Que qué hice hoy?? Pues me levanté a las 10, me despedí de jorgito q se fue a túnez, me acosté, me levanté a la 1, escuché música, comí, escuché música, mis padres se fueron al ensayo y yo aproveché para experimentar con el sony vegas y ya de paso grabarme cantando y tocando la guitarra. Después subí el vídeo a youtube mientras hablaba con laura por msn. Cené, miré el blog de irene (más sobre crepúsculo aquí) y escribí este post, en el q dejo este vídeo cogido tbn del blog de irene.

4 comentarios:

laura dijo...

y no pones tu vídeo¿? yo lo haría Vídeo de la semana, jejeje

Belén dijo...

Creo q voy a poner mejor tu dramática lectura de Crepúsculo, jejejjeee!!! "Eso debería contar algo..." ¬¬

laura dijo...

no sé si te reirás de mi entonación en esa frase. Pero por más que me leía el párrafo, no tenía ningún sentido!!!! contar algo?? para qué? no entiendo :P lo grabé 3 veces y nunca de las entonaciones me convencía, jajaja

laura dijo...

"nunca de las entonaciones" no. "NINGUNA de las entonaciones" :D