jueves, 12 de febrero de 2009

Novedades en ¡Mamá, mira yo!

Si ya has visto el tuenti de Mamá Mira Yo te habrás dado cuenta de que he escrito algo nuevo. Si no lo has leído, léelo.
Ya? Pues sí, he hecho algunas reorganizaciones en la página de ¡Mamá, mira yo! Así que ya puedes empezar a pedirme cositas;)
En realidad para mí hoy sigue siendo ayer porque aún no me he acostado (no es tan tarde, no son las 1:00h todavía). Pero como ya sé qué vídeo voy a poner, pues lo pongo ya y me olvido y ya no tengo que estar mañana pendiente. Es una gilipollez de vídeo pero me hizo gracia. Por lo menos es mejor que el mantra...


Te recuerdo que si no viste el de la canción de las madres cuando estaba roto el youtube, también puedes verlo ahora. Pero lo buscas tú, que a mí no me apetece...

No hay comentarios: