viernes, 6 de febrero de 2009

7 puntos

Esto de poner un vídeo diario ya me está tocando las narices. Al final, con el rollo de q tengo q poner un vídeo, cada vez escribo menos. Así que a partir de ahora, intentaré poner vídeos de vez en cuando pero no es obligatorio:P
Y hoy sí q quiero contar cosas:

1. El miércoles quedé con Tamara y pasamos 2 horitas en el vips marujeando sobre toooodo lo q se nos pasaba por la mente. Estuvo muy bien!!

2. He descubierto una serie nueva, es justo lo q necesitaba! Una serie de las q a mí me molan, en un mundo fantástico tipo medieval con magia, con una prota rebuena y un prota q no se queda atrás (aunque para mi gusto el prota tiene una cara demasiado típica, no sé, como la de Orlando Bloom). Se llama Legend of the Seeker, y puedes verla online aquí.

3. El negocio de las camisetas va bastante bien... Aunque todavía no he recibido beneficios, pero yo creo q ya pronto empezaré :P

4. Tengo muchos libros que leer de los que me trajeron los Reyes Magos. Hoy quiero poner una cosilla del libro que empecé el otro día, Aunque seamos malditas, de Eugenia Rico. Sólo para que pienses y me digas qué te parece.
- ¿Tú también eres bruja?
- Las brujas no existen -dije mientras le miraba la nariz aguileña y los ojos verduzcos. Su diente de oro me guiñó el ojo. Pensé que, si las brujas existieran, se parecerían a ella. Pero no es cierto, porque si una mujer tuviera poderes lo primero que haría es convertirse a sí misma en la más hermosa.

5. Fui a mi 1ª clase pagada de danza del vientre, y me gustó mucho. Sobre todo, lo q más me gustó fue la profe. Es una chica bajita y rellenica pero, como le dije a cristina, se mueve que ay omá, y es supermajisimaencantadora. Lo malo es que la clase se quedaba un poco pequeña para todas las que éramos, pero creo que es porque han cerrado un grupo y a las 4 que sobraban las han juntado provisionalmente con las nuevas. Pero mola un montón!

6. Un par de vídeos por si andas estresad@. La temática de hoy: Hayley Westenra, que se ha convertido en una de mis cantantes favoritas. Me encanta su estilo, su voz, sus canciones, los matices... No sé, me gusta casi todo. Hasta los vestidos que se pone para cantar con las Celtic Woman. Y lo mejor, es que esta pedazo de cantante sólo tiene 20 añitos!! Escucha y disfruta.



7. Y ahora, voy a seguir viendo vídeos de Hayley!!

1 comentario:

laura dijo...

Se me pasó comentarte lo de la bruja!! Es verdad, no lo había pensado nunca :P Aunque eso no es del todo cierto... no todas las brujas malas son feas..

Debe ser como lo de los genios de las lámparas, que pueden conceder todo tipo de deseos, pero ellos no se pueden liberar a si mismos, no?

Has puesto ya esto para que te avise via mail?