martes, 10 de noviembre de 2009

¿En qué lugar del tiempo va extendiéndose la bruma que me envuelve?


Merlín, el gato de mi tía, se puso malito y tuve que ir a ayudar a ponerle una inyección. Ya que estaba, aprovechamos para una sesión corta de no sé exactamente qué.
Primero dimos un repaso con el péndulo a mi aura, que resultó estar bien equilibrada pero que tenía un agujero detrás a la izquierda. Después de reparar el agujero, no me acuerdo cómo me salió que tenía que pensar en la frase: "¿En qué lugar del tiempo va extendiéndose la bruma que me envuelve?"
Luego mi tía le preguntó a mi memoria celular (creo) y me dijo que tenía 2 traumas infantiles, uno a los 19 y otro a los 8 años. El 1º lo curamos con geocromoterapia: Decágono turquesa (éste me sale siempre), Cuadrado naranja y Heptágono blanco. El 2º con piedras. No me acuerdo de qué piedra me salió, pero el mensaje era "Observa, espera y permite". Cuando acabamos, mi tía me dijo que observara lo que soñaba y lo que pasaba esa semana. Y me dijo: si lo que tenías dentro era rabia contenida, esta semana te saldrán granos.
Esa noche soñé con un viejo/vieja (a veces era viejo y a veces vieja) que lo único que hacía en todo el sueño era estar, y enseñarme unas uñas de las manos largas, amarillas-marronáceas y asquerosas.
Al día siguiente me salió una roncha en la cara.
Al siguiente me vino la inspiración y me puse a escribir como una posesa.
Después, me dio un pronto y decidí cambiar el flamenco por la secta.
El sábado me fui en un arrebato al plenilunio y me compré una ropa que no me pega nada, así pijita, 2 vestiditos y 2 leggins, y esa noche estrené.
Y para terminar el domingo me levanté con un eritema pruriginoso (muy pruriginoso) en tórax que me duró todo el día y claro, como estaba de guardia no me quise tomar polaramine porque ya bastante que iba habiendo dormiendo sólo 4 horas. De todas formas, no sé si el polaramine quita también el prurito de la rabia contenida...
En fin, que he cambiado el flamenco por los cánticos sectarios así que puede que estas navidades me veas cantar en algún concierto... Ya te avisaré!
Y por cierto, que mi trauma de los 19 años parece que ha quedado curado y bien curado. El de los 8 no lo sé, porque no fui capaz de acordarme de ningún suceso traumático concreto con esa edad, aunque ahora que lo pienso puede que fuera con 8 años cuando mi primo gonzalo me hacía perrerías como cortarme la mano con el canto de un cuchillo de carnicero o abandonarme en el peldaño de arriba de una escalera de madera que tenía mi abuela...

3 comentarios:

laura dijo...

varias cosas:
- yo quiero una sesión de esas
- tu tia conmigo puede estar mil horas
- no te entra la risa?
- cómo está Merlín?
- me gusta la frase de "me dio un arrebato y me fui al plenilunio"
- QUIERO VERTE DE PIJA!!!
- cura los traumas con tanta facilidad??

Belén dijo...

Pues Merlín mola, porque mientras mi tía me pasaba el péndulo por el aura, él se ponía to estirao en la puerta del salón y no lo perdía de vista, que parecía que en cualquier momento se iba a tirar a cazarlo, jeje!! Ya está bueno.
Si quieres te puedo concertar una cita a ver q tal. Vamos q a mí sí q me ha curado el trauma!! Y a lo mejor por ser mi amiga te lo hace gratis, o te hace un precio especial para politraumatizados :P
En serio, si quieres, tú me dices! Te aviso que la sesión dura como 15-20 minutos (las mías, de término medio) y acabas supercansada. Y oye, igual te sirve! Y si no, por lo menos te relajará un montón...

laura dijo...

Politraumatizada!!! jajajajajaja, me encanta!! okis ya te diré.. Y si no me hace precio de amiga.. cuánto cuesta normalmente su sesión?
Primero me hice fan en facebook de la Aramlogia (la religión de Aramís Fuster) y ahora esto :P