viernes, 20 de noviembre de 2009

Muchas cosas muy poco interesantes... (& The UFO Guy!!!)

Nada, ya se me pasó la tristeza de ayer, mañana me voy de finde a barcelona y no quería dejar de último post el de ayer, así que... Qué puedo contar interesante?

Ayer soñé que volvía al instituto, sí, al de noelia, y tenía que ir a casa de un chico que no me acuerdo quién era, y cuando llegaba yo a su casa salía a recibirme un doberman que se me tiraba directo al cuello (para más detalles, al lado izquierdo) y yo ponía mi mano entre sus dientes y mi cuello y el perrito me arrancaba media mano a mordiscos. Daba asco pero, no sé por qué, no dolía. Pero seguramente esto no te parezca interesante.

Pasando a otro tema, ayer por la noche me vi los 7 primeros capítulos de una serie que descubrí donde los yonkis, que se llama Being Erica. Ya lo sé, 7 capítulos seguidos (después de haber visto ya antes otro de How I Met) es muuuuuy triste, así acabé como acabé. Esto tampoco es interesante. La serie es tan mala como la de los fantasmas de la jenniffer love, sin parecerse el argumento pero sí la dobladora. Sólo los vi porque no tenía otra cosa que ver. Que por qué no me dormí como hace la gente? Porque estoy de vacaciones y me niego a apagar la luz antes de las 4, ya que no me he ido a ningún sitio quiero disfrutar de mis ratitos de estar sola conmigo misma.

Más cosas. Tengo cena de residentes en un sitio que tiene pinta de ser suuuperpijo (si lo quieres mirar, se llama Alegoría) y que vale 52 euracos, y al día siguiente tengo guardia. El caso es que todavía no he ido a ningún evento residentil porque o no me entero, o tengo guardia o me convencen para hacer otra cosa (como irme con ñapas a un hotel ***** que al final no vale tanto como parece). Así que me lo pensaré.

Aunque no lo parezca, estoy buscando cosas de las que hablar que te puedan interesar. Has visto ya el vídeo del concierto de los Black Eyed Peas??? Qué pasada!!! Pero yo si fuera ellos habría reaccionado más emotivamente... más del estilo de Oprah.

El finde que viene tengo cenita de acción de gracias.

Me he aficionado a lo del Spotify y ya le voy cogiendo el truquillo, ya que no puedo usar el last.fm que me gustaba tanto.

Hoy mi madre se ha puesto a rememorar expresiones que oyó por primera vez en las comidas familiares con la familia de mi padre. Estas son algunas de las que salieron:
- Menos lobos, caperucita.
- Agarrarse al canasto de las chufas.
- No te tires que no hay agua.
- No eres más tonto porque no te entrenas.

Aprovechando que estaba de vacaciones me volví a echar mis mechas rosas, pero no me han durado ni una semana. Las repetiré para el Thanksgiving y a ver si me quedan un poco más consistentes!

Bueno, no se me ocurre más así que te dejo unos vídeos para que los disfrutes este finde.

Esta es una canción que cantaba mi madre con la guitarra cuando yo era pequeña. Entonces no me gustaba nada, pero ahora me gusta mucho.


Esta otra... pues del Spotify, me encontré con esta señora por casualidad. La canción ya la he puesto en algún otro post cantada por una... china?? que se llama Sumi Jo, pero la oí cantada por esta mujerzuela y es mucho mejor!!! Y la versión del Spotify es mucho, mucho mejor porque debe de ser sólo música, sin interpretación. Y es que si ya tiene que ser dificilíssssimo cantar todo eso, imagina cantarlo además moviéndote como se mueve ella!!


Y éste... En fin, escúchalo con atención...


Que me lo pase muy bien en Barcelona!!!

1 comentario:

laura dijo...

Yo ultimamente he soñado con gente que si suicida en el metro, con perritos que me llenan de pulgas y hoy con que YON GONZÁLEZ (el buenorro del internado) era mi hermano y en una comida familiar, nos decía que se casaba!!! También tenía otro hermano mayor que se llamaba Ángel Martín (jijijiji) y era gay y su novio era bombero y tenía un padre nazi :(

Curiosamente no he tenido ganas de cometer incesto durante el sueño.

Yo este año estoy viendo How I Met, BigBang, Mujeres, Glee, y Ally McBeal. Las demás las he dejado atrás y las retomaré cuando sea verano y no haya series (House, Héroes...)

Alegoría suena muy muy pijo. Pero tu ya estás en ese estatus social (tienes mucha pasta por las guardias y unos leggins nuevos)

Es una pasada lo de los BEP. Pero yo creo que ellos si lo sabían. A mi me gusta el principio cuando todo el mundo está superquieto!

Me gusta la de "agarrarse el canasto de las chufas" jajajaja, pero tienes que explicarme cuando ha de decirse! La de caperucita y la del tonto ya me las sabía, La del tonto si la uso.

Yo ahora estoy usando el "no aplica" que me enseñó una amiga de mi hermana.

Yo quiero teñirme de oscuro casi negro las capas bajas del pelo, y las de arriba de rojizo.. pero no sé si me atreveré porque a todo el mundo le gusta mi pelo ahora :P

Veré los vídeos luego. Que hoy es el cumple de mi padre y pa celebrarlo nos bajamos mi madre y yo a la cafetería nueva del barrio a tomar un desayuno rico rico.

Ayer iba a escribir un post especialmente para tu bajona, pero no tuve tiempo. A ver si lo hago hoy o mañana aunque ya no estés de bajona.

Como se me borre este comentario me suicido.