jueves, 12 de noviembre de 2009

Have you met Marina?

Pues sí, escribo tanto porque estoy de vacaciones, nadie más está de vacaciones y me aburro.

En este post, 2 temas:

1: Marina tiene un disfraz de vaca zombi. Laura, muérete de la envidia, si querías a mi hermano haber espabilado. Aunque con esta foto a lo mejor te alegras de que se lo haya llevado otra...




2: No te ha parecido raro que no me quejara cuando pusieron las luces de navidad???
Bueno, pues te digo por qué este año no me quejo: primero porque estoy de vacaciones y por eso no me estresa que las lucecillas me recuerden toooodo lo que queda todavía para la navidad. Segundo, porque este año se han llevado a Bravo Murillo las luces odiosas que ponían cada año delante de mi casa, y las que han puesto quedan supercucas, por lo menos apagadas. De todas formas, si las encienden antes de diciembre como suelen hacer, sí que me quejaré.

Es todo por hoy. Prometo intentar contenerme y no escribir más en unos días.

(No prometo conseguirlo)

PD. Se acerca Thanks Giving Day y ya tengo modelito!!!!

1 comentario:

laura dijo...

No!! aprovecha las vacas para escribir mucho!! jejeje
Vi la foto de la vaca zombie en tuenti.A mi nunca se me habría ocurrido disfrazarme de eso :P. Pero no me muero de la envidia porque ya no me gustan tanto las vacas como antes, jejeje.
Yo vi el otro dia las luces de Serrano y esa zona, porque me di una vuelta por allí! y no sé porque este año quiero que venga ya la navidad, y quiero estar con decoraciones navideñas desde ya! De hecho el otro dia (hace un par de semanas) vi en una tienda de cosas del hogar, productos navideños de rebajas, porque serían de la temporada pasada, y quise llevarme un chuf-chuf para el jabón de manos para el baño de un árbol de navidad.. Pero íbamos en manga corta y falda y no parecía adecuado, jajaja