miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una canción y una serie

Mira, ya no estoy de vacaciones pero he cogido carrerilla de escribir en el blog otra vez, así que aprovecho el tirón que no sé cuánto me durarán las ganas...

Primero, una cancioncilla a ver si te suena de algo:

Si no te suena no te pongas triste, igual es que a veces soy un poco friki...

Segundo, no me acuerdo de si he hablado ya aquí de una serie nueva (o de reciente enganchamiento mío). Se llama The middle, y va sobre una familia común que vive en un barrio común y tiene problemas comunes.

A mí me ha molado mazo. Y sí, es el conserje de Scrubs :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco la canción, y es espantosa XDDDD. El cantante parece al borde de la epilepsia o algo.

Anónimo dijo...

La serie parece divertida, le echaré un ojo.

laura dijo...

yo la canción no la conozco, pero mola! parece de las tipicas que vienen en los libros de inglés :P
Explícame de dónde viene!!

La serie parece estar guay