jueves, 12 de noviembre de 2009

Calladita me veo más bonita

Me pregunto yo si alguna vez dejaré de ser una pringaílla.

Tengo que hacer una protesta pública sobre mis guardias, y como viendo cómo andan las cosas no puedo hacerla en el correo del hospi (porque además la culpa es mía, por toli) pues tendré que hacerla aquí. Por lo menos me desahogo y me quedo más contenta. Podría desahogarme también quejándome a ñapas, pero creo que ya se está hartando de mis guardias de fin de semana y cada vez que me ponen una se lo toma casi como una ofensa personal mía hacia él (pues no le queda nada de aguantar...).

Todo empezó cuando me pusieron en el puente aquel que hubo en octubre 2 días de guardia, y de pronto a mi familia se le ocurrió la idea genial de irnos todos de puente. Conseguí cambiar la guardia de los 2 días y me fui a lugo.

Entonces, ya que me había librado tan suciamente de hacer guardia ese puente, pedí que me pusieran guardia en el puente de noviembre.

Pero luego tuve que mandar mis preferencias para diciembre, y sintiéndome yo todavía demasiado afortunada por haber podido irme a lugo de coña total y un poco culpable de haberme escaqueado del puente, pues como una idiota puse: "Si me toca el puente de diciembre, no me importa".

Y hoy cuando hemos sorteado los festivos de navidad, he aclarado a los que ponen las guardias: "Eso quiere decir que prefiero no hacerla porque ya me tocó otro puente, pero que tampoco tengo planes de irme". Pero luego cuando ya sorteamos los festivos importantes, me piré a buscar piso con ñapas y no me quedé al resto del reparto.

Y claro, qué ha pasado? Pues que en la planilla me han puesto el puente como días verdes, y a la toli le ha tocado hacer guardia el sábado 5 y el lunes 7.

Sabes la rabia que me dio cuando me equivoqué de mes y se me pasó el día de hacer el examen? (Permiso para reírte aquí). Pues más o menos ahora estoy en un estado de rabia similar. Y como son las 4:50 am, échale por lo menos media hora de pensar en lo toli que soy... Total, que mañana por la mañana tampoco iré de compras.

A ver si aprendo a tener bien cerradita mi boca de buzón.

1 comentario:

laura dijo...

A ver.. que me aclare.. La de octubre del pilar te tocó y la cambiaste y te fuiste. La de noviembre te pusiste tu voluntaria? o te tocó? Aún así la hiciste. Y en diciembre sigues diciendo "no me importa hacerla" jajajaa, si que tenías que tener la boca cerrada!! A mi alguien me dice eso y yo organizo las plantillas y es que ni se me pasa por la cabeza hacer sorteo. Te la encasqueto y ya :D Míralo por otro lado.. más dinero :P