domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Normal, o Light?

Bueeeno, pues ya llevo un par de días sin escribir así que ya toca. Si no te gusta que escriba tanto, nadie te obliga a leer.

(Pero como no me dejes un comentario te vas a cagar :P)

Hoy quiero contar una cosa que me viene pasando desde hace bastante tiempo y que me toca las narices. Pongo un par de ejemplos:

EJEMPLO REAL nº 1: Ayer comiendo en un bar con Ñapas.
Camarero: Qué van a beber?
Ñapas: Coca-cola.
C: OK, Coca-cola. Y usted?
Yo: Otra coca-cola.
C: Normal o light?

EJEMPLO REAL nº 2: Con mi hermano en una cafetería.
Jorgito: Una Coca-cola y un café con leche fría.
Camarera se va a preparar las cosas.
(Pasa el rato)
Camarera vuelve y me pone a mí el café y a mi hermano la Coca-cola. Camarera observa cómo mi hermano y yo intercambiamos nuestras bebidas.
C: Ah... perdón, pensé que el café era para ti.
Yo: No, para mí la Coca-cola.
C: Ah... y la querías normal, o light?

Vale, yo sé que no soy una sílfides, pero... joé, tampoco es para tanto!! Un día pedí una cocacola y el camarero me preguntó: la quiere light, o cero?

Y por qué a Ñapas, que es como el triple que yo, no le preguntan nada??
Me pasa sólo a mí, o también al resto de las féminas?


Y ahora, una obra de arte...
Con todos ustedes, la niña del dibujo del anuncio de Coca-cola se va a convertir en...


...un dibujo de la cara de Belén hecho con paint!!!!




...Mi cara es superfácil de hacer por ordenador...
Mi hermano hizo un Sim clavadito a mí, a ver si un día lo pongo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

se pueden decir tacos?
en caso afirmativo: ostia puta!! cómo mola el dibujo!!! jajajaja

A mi nunca me ha pasado eso, y cuando he estado con chicas pidiendo coca-cola jamás nos lo han dicho así :P Háztelo mirar, jejeje, nu sé, lo mismo distes con los dos camareros preguntones a chicas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja. Por la imagen por la imagen. A mí no me suele pasar, las pocas veces que pido cocacola es en antros donde no saben lo que significa light XD que por cierto, quién coño toma cocacola light si lo único bueno que tiene la cocacola es el azúcar, y la cafeína en momentos de amuermamiento estudiantil... si es que...