jueves, 29 de octubre de 2009

Anemia + eosinofilia

Hola!

Bueno, lo 1º, probé con muuuchos nombres para el blog pero todos estaban cogidos y se me acabó la imaginación.

Y sin más, aquí van 2 vídeos.

Si eres laura, abstente de comentarios sobre mis gustos musicales q ya me los sé, y explícame cómo se mandan 2 vídeos de youtube por mail.




...Y este otro va con subtítulos, porque como está en inglés...
(Adivina cuál es la ñoña)



De anemia + eosinofilia, encontré mucho sobre ascaris y strongyloides pero creo q en el caso de nuestro señor, no pega mucho... Seguiré buscando!

Opinión?

1 comentario:

laura dijo...

Ey!! que no voy a hablar sobre tus gustos musicales!! porque Kiko veneno mola!! aunque en un concierto, cuando salió él a cantar, preferí irme a mi casa a dormir, jajaja. El segundo video no lo he podido ver entero... algún motivo llamado..."una frase más y me pego un tiro en la cabeza" jajaja, es broma, es que me puse a verlo un dia y lo tuve que quitar porque me tenía que ir. Ahora lo intentaré ver entero :D
No he pensado nada de anemia + eosinofilia... Un Churg-Strauss más un cáncer de estómago?? demasiada mala suerte, no? :P