lunes, 19 de octubre de 2009

Una serie nueva y el mejor videoclip

Tengo una nueva serie para ti. Se llama The vampire diaries. Si te gustó la peli de Twilight (o sea, si eres Lauramon o persona similar) seguro que te gusta la serie. No te voy a decir de qué va (obviamente, de vampiros), sólo te digo que he visto 2 capítulos y para ser un plagio de mezcla de Twilight y True Blood (que a su vez era un plagio de no recuerdo cuál otra), no está mal. Al final todas acaban siendo plagios de plagios y ninguna será mejor que Buffy, pero de momento voy a ver el 3er capítulo de ésta. Eso sí, igual que Twilight, hay que verlo con mentalidad adolescente (cosa que para ti, igual que para mí, no es nada difícil!).
Enjoy.



Y este otro es mi vídeo del momento! Me encanta!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=p2Gh1U14RZA

2 comentarios:

laura dijo...

voy a tener que contestarte en mi blog (me equivoqué y puse bolgo!!) porque es largo de explicar :D
Sólo te digo que ya había visto el primer capi y no tenía intención de ver el segundo siempre que tuviera otra serie por ver :D

Anónimo dijo...

Pfffff, yo creo que paso XD.