jueves, 2 de abril de 2009

Encuentro con la nobleza y el pasado en el bus 61

Ya sé q dije q el próximo post iría con apartado cultural pero me da pereza (por eso no había escrito más hasta hoy...).
Sólo quiero contar una chorradita. A q por el título te esperabas algo guay?? Pues siento decepcionarte:P
Na, q hoy en el bus he coincidido con mi ex-novio. Sí, tengo un exnovio. Al que no veo desde... no sé, 2º de primaria o así? Era mi novio de parvulitos. De ahí lo de "encuentro con el pasado". Y como además da la casualidad de q es hijo de un barón búlgaro, pues... ahí tienes la nobleza.

Ahora imagínate una especie de draculito, con el pelo muy rubio, muy liso, por debajo de los hombros, la cara muy delgada, la piel muy blanca y un espeso bigote rubio. Alto, muy delgado, vestido con traje de chaqueta negro. La chaqueta más larga de lo que suelen ser las chaquetas.

Le faltaba el bastón... Qué impresión!

Mi hermano me preguntó: Cómo estás tan segura de q era él?

Pues cómo me iba a olvidar de mi novio, que de mayor quería ser hombre rana?? Esas cosas no se olvidan!!

(Al final creo q hizo medicina... a lo mejor somos almas gemelas... y lo dejé escapar... y su padre era un barón búlgaro...)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, que grima!! Con el pelo por los hombros y bigote??? No creo que sea tu alma gemela!! a no ser que quieras un novio de finales de los 70 :P

laura dijo...

no soy OLO, soy lauramon :P