sábado, 11 de abril de 2009

Hola. Semana santa

HOla! Qué tal la semana santa?? Has visto muchas procesiones? Yo ni una. De pequeña siempre quería ir a Sevilla en semana santa, pero no pudo ser, las he pasado siempre en Madrid menos una vez de pequeña que la pasamos en Guadarrama y otra vez que me fui con mi hermano a Burgos a casa de mis primos.
Pero bueno, es igual. Ahora ya la semana santa no me atrae más que cualquier otra semana (por eso la pongo con minúscula).
Y ya sé que dije lo de que iba a poner cosillas interesantes, no te creas que se me ha olvidado. Pero es después de elegir el tema estoy documentándome para no mentir, y en cada sitio que miro cuentan una cosa distinta. Además el artículo de la wikipedia no está muy bien redactado así que no me da demasiada confianza. Tendré que buscarlo en inglés. Pero vamos, que estoy trabajando en ello.
Mientras tanto te dejo estos minivídeos.







1 comentario:

laura dijo...

jajaja, es la mejor reaccion a 2girls1cup que he visto, jeje. No, es broma :D

Yo he estado en Leganes, y las procesiones que quiero ver y que nunca veo son las de la madrugada, de las 5 o asi, o las del martes santo en Zamora, pero claro, a esas nunca llegamos y por eso no las veo.