miércoles, 31 de julio de 2013

Volviendo

Bueno, parece que después de esta semana de mierda las cosas vuelven a ir mejorando poco a poco.
Hoy he vuelto a estudiar bastante. Tengo que decir que es bastante sorprendente la capacidad que tiene mi mente de concentrarse y no pensar en mierdas cuando estoy estudiando!
Creo que haré un viajecito de 15 días en agosto, aunque me falta terminar de decidirme.
He empezado a cumplir mi propósito de hacer algo de deporte. He hecho un amago breve de jugar al tenis y he ido a correr media horita (aunque en realidad he andado más que corrido, pero era el primer día!). Además, al menos hoy sí he bajado a la piscina y he nadado un par de largos, con prueba documental!


Además, me han escrito otra vez de UK para hacerme una entrevista por Skype, y además… TRRRRR!! Me han vuelto a escribir de Yale!! Para que les vaya enviando las cosas por si me seleccionaran para una de las becas entre enero de 2016 y diciembre de 2017. Sí, ya sé que hasta entonces queda mucho tiempo y pueden haber pasado muchas cosas, pero… al menos la opción está ahí! La verdad es que el programa está genial, y bueno, en el muy improbable caso de que me eligieran, si para entonces soy una feliz residente de AP, pues les doy las gracias y se acabó. En fin, ahora mismo es todo tan difuso…

La mala noticia del día, horrible, de hecho, ha sido enterarnos de que Santi, el dueño de La Elisa, es una de las personas que han muerto en el accidente de tren de Santiago. En posts anteriores he hablado varias veces de La Elisa, la taberna de música celta que hay en Huertas y que ahora lleva unos meses cerrada. No voy a decir que descanse en paz ni que su alma esté con los angelitos porque ya sabes tú que yo no creo en esas cosas, pero sí estoy segura de que se le echará mucho de menos y de que nos acordaremos de él muchas veces.
 

Para terminar con algo bueno, este fin de semana pasarán 2 cosas (como siempre, claro, dependiendo de cómo se lo monte la perra de Anushka…):
  1. He quedado para ver un piso compartido por la zona de Legazpi.
  2. Por fin llega el tan esperado mercado medieval!! Ya estoy deseando degustar la cremita de orujo de rigor J

Y bueno, de momento esto es todo. Ahora me voy a dormir, que mañana me espera una jornada de estudio intensivo!

No hay comentarios: