martes, 26 de marzo de 2013

Living London. A little walk.

Today I just want you to know how proud I am of myself.
When I went out of the lab yesterday afternoon I didn´t feel like going home and doing nothing, so I decided to do some orientation practice. And I also wanted to go to Camden Market. And I had to be near Covent Garden by 8 pm. 
I will just show you my walk!


Nice, right? 
After that, I had to drink...

Después del bonito paseo, del que no puedo poner fotos porque me dejé la cámara en Madrid y no sé cómo sacar las que voy haciendo con el móvil, había quedado con Terry para tomar algo, así que nos fuimos como de costumbre al Soho a beber cervecitas y llegué a casa a las 2 de la mañana. Y todavía tardé un buen rato en dormirme, porque tenía las manos heladas y no había forma de calentarlas.
Hoy me he levantado quince minutos más tarde que de costumbre pero no he desayunado porque la leche estaba caducada, así que me he ido directa para el lab y he llegado bien. Eso sí, el café del coffee break ha sido más cargado de lo habitual, y además como me moría de hambre me he comido 2 sandwiches del M&S yo solita. Y una manzana.
Esta tarde quería hacer algo útil, como ir a la agencia a pagar el piso o poner la lavadora...
Bueno, he hecho compra. Me he comprado varias cajas de nuggets congelados y una de lomo de salmón congelado con salsa de no sé qué, para hacer directamente al micro porque aquí no hay horno. 
Pero cuando he llegado a casa ya eran las 17:30h y la agencia cierra a las 18h, así que eso lo he dejado para mañana. Y la lavadora de momento no he podido ponerla porque alguien se ha dejado su ropa dentro. 
He fregado mi bol de las ensaladas, mi tupper de los macarrones y los vasos.
Y creo que ahora me comeré unas galletas de chocolate :)

No hay comentarios: