lunes, 11 de marzo de 2013

Living London. II parte: Nos saltamos los acontecimientos previos relevantes para ir directamente a las anécdotas del día!

Hoy me voy a saltar la parte de cómo encontramos piso a través de una agencia cutre de Camden Town, porque tengo cosas más importantes que contar...
Así que resumiendo, Mar comparte piso con 5 chicos italianos y yo con 2 italianos gays y 2 suecas que vinieron ayer.

Las cosas importantes que tengo que contar hoy son:

1. He aprendido una cosa muy útil: aquí en UK, si quieres hacer con la mano el gesto que harías normalmente en España para indicar el nº 2, tienes que hacerlo con la palma hacia delante. Es decir, aquí hacen el 2 como en España hacemos el símbolo de la victoria, o como los hippies hacen el símbolo de paz brother. Si lo haces al revés, es decir, con la palma de la mano mirando hacia ti y el dorso hacia tu interlocutor, significa "fuck off". Por suerte no lo he aprendido por el método de ensayo y error. Bueno, realmente sí, solo que el error no ha sido mío sino de una chica holandesa que trabaja en el hospital. La cosa ha sido que ella ha hecho el símbolo del 2 a un chico, y de pronto todo el mundo se ha empezado a reír y ella venga a decir "sorry, sorry, I dind´t think". Así que yo, que no entendía nada, le pregunté a la holandesa que muy amablemente me lo explicó. Creo que este ha sido mi aprendizaje más importante en el día de hoy.

2. Mis compañeras de piso suecas se han cargado la ventana de su habitación, y ahora en casa hace un frío que te cagas. Ha venido uno de la agencia a arreglarla. Hoy ha nevado y todo, y hace un frío horrible de esos que te cortan la cara. Ahora mismo en mi móvil en la información meteorológica dice: -1ºC. Chaparrón de nieve. Humedad 69%. True story.

Bueno, creo que nada más por hoy. London rules!

No hay comentarios: