martes, 19 de marzo de 2013

Living London. Otra tarde más.

Hoy en el laboratorio he aprendido a imprimir pegatinas con una máquina y pegarlas en tubitos. Cool. Lo bueno es que pedí permiso y a lo mejor me dejan pasarme por el citómetro la semana que viene o la otra. Quizá me estoy autoinmolando, porque eso supondrá estar todo el tiempo con Richard... pero en fin, mejor que poner pegatinas y pipetear 20 mcl de unos tubos a otros.. con una pipeta de 200, mejor que con la de 20... En fin.
Hoy he aprovechado la tarde un poco más que ayer. En primer lugar he vuelto por otro camino, con lo cual como era de esperar me he perdido, he empezado a dar vueltas, y 40 minutos después, para mi sorpresa, he aparecido otra vez al lado del hospital y he tenido que volver a volver... jeje. Pero bueno, me ha venido bien porque hoy no llovía y así por lo menos me he dado un paseo bueno! Y además por el camino he encontrado la casa de Wendy Darling. Pero no puedo poner la foto porque la tengo en el móvil y aún no sé cómo sacarla de ahí...
Cuando por fin he encontrado mi calle he hecho la compra, hoy he ido a un supermercado de productos congelados y he comprado noodles, fajitas de pollo para hacer al micro, y una especie de ensalada de patata con mayonesa y algo más. Además he comprado ensalada, fruta y salsas de tomate para la pasta que tengo pendiente de hacer.
Al llegar a casa, después de guardar la compra en el armario y en la nevera, he subido a mi habitación y he merendado. Y de pronto me he dado cuenta de que tenía toda la ropa sucia, tirada por ahí, la cama sin hacer, y que yo estaba merendando un vaso de cacao con cereales sentada en el suelo... así que he decidido que eso no podía ser, y he recogido la habitación y he puesto una lavadora. Además, he echado a lavar las sábanas sucias y hoy estreno un juego de sábanas nuevo!! Que parece poco agradable al tacto, pero es mono. Creo que la tela es de esas que pican. Qué le vamos a hacer...
Y nada, ahora estoy escuchando música mientras termina la lavadora (y mientras escribo en el blog, por supuesto) y ahora me pondré a tender la ropa y después veré algún cap de la 2ª temp de American Horror Story.
Mañana creo que vamos otra vez al intercambio de idiomas organizado por los de couchsurfing, y además creo que se vendrá Giacomo, que es el antiguo compañero de piso italiano de Mar (y mío los primeros días).
Mis padres ya me han confirmado que, efectivamente, no vienen de visita porque el billete de avión es muy caro.
Tengo ganas de tocar el piano!! :(
Tengo mucho sueño. Es increíble lo poco que me cuesta dormir desde que estoy aquí, y eso que en mi habitación por la noche entra tanta luz que no parece de noche, sin contar que mis compañeros de piso hacen mucho ruido!
Bueno, me voy. Bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas, hacía mil que no me pasaba por tu blog, en parte porque la última vez salía como si lo hubieras cerrado y en parte porque lo fui dejando.

Me alegra ver que sigue abierto y con buena salud, pero más aún que estás haciendo cosas que te gustan. Disfruta mucho de la experiencia en el extranjero, viajar enriquece mucho. Como poco, enseña a desenvolverse mejor.

Nos leemos en algún momento.

Vanesa.