miércoles, 2 de diciembre de 2009

Se acerca la Navidad...

No te creas que se me olvidó quejarme del encendido de luces navideñas este año. Lo que pasa es que he leído/oído (ya no recuerdo) por ahí que este año la iluminación iba a ser de las de ahorro energético, así que tampoco quiero quejarme muy fuerte. Además ya se me ha pasado la fecha legal para quejarme porque ya estamos en el mes de diciembre, así que aunque las hayan encendido unos días antes, ya debe de haber prescrito. En fin. Tengo concierto de navidad!!!! Qué ilusión, mi primer concierto como cantanta. Creo que son el día 16 y el 19, en algún sitio de madrid (no me han informado mucho, total, me llevan en coche). No tengo ningún villancico grabado para poderte enseñar un adelanto del show, pero puedo poner una canción (cultamente se diría una "pieza", jeje) de un concierto anterior. Para que veas si te gusta o no y decidas venir a escucharnos en función de tu gustos. Aquí obviamente todavía no cantaba yo :P (Disculpa la cutreza de la imagen, la mala calidad de la grabación y las abundantes tosecillas de vieja)

El concierto de navidad es más animadillo, con villancicos tipo fun fun fun, ya viene la vieja, y demás.
Bueno, me tenía que hacer propaganda!!!

2 comentarios:

laura dijo...

ah claro... al flamenco no quieres que vayamos a verte, pero a esto si? :D me lo pensaré jijiji

Belén dijo...

Bueno, esto es gratis y el flamenco eran 16 euros la entrada... Y no fuiste lo bastante buena amiga como para pagarlos y verme!! Pero vamos, q si no vienes, tú te lo pierdes... o ya lo verás en youtube!