martes, 22 de diciembre de 2009

Accento rules!

Aprovechando que el concierto del domingo salió bastante bien (y ya que no me vinisteis a ver, perrac@s) os pongo 2 cancioncillas. Sigo sin poner mis favoritas, una porque no quedó tan bien como el resto y la otra porque el dire no nos dejó cantarla :(
Por si es que teníais muchas muchas ganas de venir pero no pudisteis porque se murió vuestro perro o porque tres hombres encapuchados entraron en vuestra casa y os tuvieron toda la tarde de rehenes, os voy diciendo que el próximo concierto será en febrero en algún lugar de getafe (de cuyo nombre todavía no me he enterado) y que el repertorio serán piezas de cancioneros de allá por los siglos XV y/o XVI (Mira, Astérix, un XVI!! Sí, estoy loca).

Once again, perdón por las toses...

MAÑANICAS FLORIDAS


STILLE NACHT (Aquí hay que decir que esta canción se decidió espontáneamente cantarla de propina en los 15 minutos antes de empezar el concierto, que se ensayó sólo una vez -los 10 minutos antes- y que la cuarta parte del coro carecían de partitura, entre ellos yo, que aunque finalmente los 5 minutos antes conseguí hacerme con una, no creo que mi interpretación de la letra fuera demasiado fiel a la ponunciación del alemán...)


LA MEJOR ANÉCDOTA DEL CONCIERTO
- Soool, Reee, Siii, Sooooool... Vamos, a tono, a tono!
- Ator ator???????

2 comentarios:

Cigarra dijo...

Encantada de saber de tu blog, y de que estemos en contacto. Ahora mismo te enlazo en el mío. Un abrazo muy fuerte de parte de la Cigarra Giuse

Anónimo dijo...

Pues no quedó mal, mujer. A ver si para el año que viene me paso a veros, avisa de la próxima actuación ^^.