jueves, 24 de diciembre de 2009

Reflexiones y vídeos musicales

Reflexiones varias?
1. Estuve mirando algunas fotos en los tuentis/facebookses de varias personas y es raro pensar que la gente que antes te influía tanto, ahora te importa tres pitos. Y que has pasado de tenerles antipatía o envi... "envidilla" cada día a desearles una vida muy larga y feliz. Quoting V.Mars (again), "This is high school. We're here for four years and then we move on. And all these people you see every day vanish from your life and you never have to think about them again."
2. No soy envidiosa. Lo que soy es un poco como el perro del hortelano, no me gusta nada destacar pero tampoco soporto que la gente destaque haciendo cosas que yo sé que hago mejor... Soy rara? Bueno, ya sé que soy rara, la pregunta sería: soy especialmente rara por esto?
3. Queridas lectoras (o lectores), se acerca peligrosamente la edad en la que hay que empezar a ir pensando en multiplicarse!! Procrear, engendrar vida, esparcir nuestra semilla por el mundo (esto más bien en el caso de los lectores). Cuando llegue el momento en el que ya me apetezca tener a mi dulce Escarlatina o al pequeño Golden Graham, daré prioridad a mi vida familiar o a mi vida profesional?? Who knows... Llegaré a vivir alguna vez en Londres?? Tendré niños, niñas, los dos, ninguno? Me saldrán rana? Rubios con los ojos claros, narigones y estreñidos como su papá y su mamá??

4. La verdad, no sé muy bien quién era Brittany Murphy, pero vi una foto suya de hace menos de un mes en imdb, toda sonriente y sexy... Y me dio por pensar, quién iba a decir que le quedaba tan poco tiempo de vida? Cualquier día nos levantamos por la mañana y resulta que es nuestro último día de vida y nosotros sin saberlo! Y tan felices y despreocupados hasta que de pronto nos morimos... Catastrofista, ya.
5. Qué les pido a los reyes para mi padre??? Y perdona que salte así de unos temas a otros, pero ya sabes cómo va la mente. El caso es que los padres son mucho más difíciles que las madres, y el mío todavía más. No le gustan las películas, nunca lo he visto poner un disco de música, los libros lo dejan indiferente, no usa corbata ni creo que tampoco colonia... La ropa no le hace ilusión, accesorios para el coche tampoco porque además la que lo usa es mi madre... Tampoco dice nunca cosas como "Qué ilusión me haría tener... lo que sea". Y botellas de vino o licores le regalan casi todos los años aquellos que están en la misma situación que nosotros y que tampoco tienen ninguna idea mejor. Así que sólo se nos ocurren regalos impersonales y útiles, como por ejemplo un pen drive, cosas que no hacen ninguna ilusión y que además se podría comprar él en cualquier momento... Alguien aporta ideas??
6. Y por último, I thought you might enjoy this one:

3 comentarios:

laura dijo...

1. En serio les desesas una vida larga y feliz? Yo a alguien que le he tenido antipatia en algún momento.. luego dejo de tenérsela, los quito de mis redes sociales y ni siquiera pienso en ellos en que tengan una vida feliz. Me da exactamente igual si son felices o infelices

2. No eres rara. Es lo que todo el mundo es pero pocos se atreven a admitir :D

3. Dios, es que eres vieja socialmente hablando :) Tienes novio formal, buscas casa, tienes trabajo para los próximos 5 años... Tic Tac Tic Tac. Si te embarazas y das prioridad a tu vida profesional y dejas a los niños con una señora a los que ellos querrán más que a ti, dejaré de ser tu amiga.

4. El otro dia en la tele pusieron las imágenes de dentro de una barca veloz de estas que hacen competiciones, que parecen coches pero que van por el mar, y dice el periodista "no se imaginaban que les quedaban 2 segundos de vida" y zasca, accidente, y palman. Si vivimos pensando que mañana podemos morir... te vas a morir de la angustia.

5. A mi padre le regalas un pendrive y le haces el hombre más feliz del mundo! Le encantan esos regalos que tu llamas "impersonales", porque al fin y al cabo es su trabajo y su hobbie. El año pasado le regalamos una superlinterna y le encantó

6. no lo he visto. me bajo a los chinos a comprar. luego lo veo!

Anónimo dijo...

Yo a mi padre este año le he comprado un jersey... así que mucho no te puedo ayudar. XD

laura dijo...

ah, y hace dos años le compramos un trípode para la cámara de fotos y la de vídeo..