viernes, 13 de marzo de 2009

Pinchi winki twinki ponk.

Pinchi, pinchi, winki winki ponk.

Muero de sueño. Hoy fui a la consulta de inmuno. Sabías que uno se puede morir de la enfermedad del opus?? Pero sólo si te da muy fuerte, no la variedad de la mariposa que es más suave.

Estoy viendo una serie sobre un exorcista, en vez de irme a dormir. Internet es cada vez más aburrido. En casa me dicen que tengo un problema.

Hoy no he comido chocolate en todo el día. Ah, sí, he comido un cuarto de Mars. Pero no cuenta como chocolate porque no está demasiado bueno.

Fui al flamenco por fin, hicimos el baile entero. Me cansé mucho, aún estoy convaleciente. Me duele la garganta y se me seca.

Ayer la mamá de ñapas al verme dijo: "Anda, pero si está aquí la niña de la casa". Y su padre me regaló un libreto hecho por él, para que me aprenda bien las historias de la plaza mayor. Así que otro día escribiré algo.

Buenas noches. Twinki ponk.

No hay comentarios: