miércoles, 11 de marzo de 2009

Canción intrusiva (Sonata Arctica, The misery)

Últimamente he estado bastante vaga con esto del blog y los vídeos del día, pero hoy tengo que poner este. Es una canción que hace como 3 siglos que no escucho y de pronto hoy se me ha metido en la cabeza y llevo todo el día con ella. Y eso que aún no la he escuchado, ahora voy a buscar el vídeo y a escucharla por fin... a ver si se me va ya de la mente y puedo cantar otra!!

OK, elegido vídeo y escuchada la canción. No he encontrado el videoclip así que he elegido este vídeo de Ranma... por si no lo conoces y no aceptas Ranma 1/2 como serie que empieza por R (me pasó en túnez jugando al stop!!)

Debo aclarar que la canción me gusta. Sólo quiero quiutármela ya de la cabeza porque me parece que con un día entero canturreándola ya es suficiente. El grupo, Sonata Arctica, me gustaba mucho antes de ir a su concierto, en el que NO tocaron porque el cantante estaba malo de la garganta y dijo claramente que si cantaba, CAPUT. Así que por los 25 eurazos que me costó la entrada pues escuchar sólo a Nightwish como que no me llenó del todo, y estuve mucho mucho tiempo sin poner un disco suyo. Y después pues he escuchado alguna canción suelta, sobre todo del Silence que es el más ñoño. Pero mira, este vídeo también puede servir para que Laura y las personas que piensan como ella sobre la música que me gusta, se den cuenta (una vez más) de que no siempre es agresiva y bestia! De hecho, las baladas de los grupos heavies son las más superñoñas que te puedas encontrar!!!

Bueno, te pongo el vídeo.

3 comentarios:

laura dijo...

Lo siento Belén... pero ya con 25 años soy muy mayor para andar quitándome los prejuicios :D

La letra de esta canción, sobre todo el estribillo (si, la he buscado) es realmente mmm cómo decirlo... como si te pones tu con 15 años a escribir una canción de amor para el colegio :D Y no digo ñoña porque es una palabra que me gusta tanto, que no la uso para cosas que no me gustan :D

Además, otro problema. Que tal y como empieza la musiquita... mi mente esperaba una voz dulce y suave, aun sabiendo que los de este grupo probablemente serán unos pelos.

La he escuchado entera por ver las imágenes de Ranma!! No recordaba nada de nada.

Belén dijo...

Sí, la verdad es que este grupo tiene algunas letras que dejan mucho que desear, pero es porque son de finlandia y no terminan de hacerse con el inglés. De todas formas yo el primer disco de ellos que escuché fue el Silence que ya digo que es el q más me gusta (puede q luego ponga una canción o algo). El de la canción del vídeo es winterheart´s guide, y es el que menos me gustó de los 3 que escuché... y la verdad, supongo que habrán sacao más pero no tengo ni idea porque desconecté de ellos totalmente. Y sí que son ñoños, aunque te guste la palabra ;)
Entonces tú sí me aceptarías Ranma como serie?? Jijijiji!

laura dijo...

Ranma es la mejor serie de la historia del dibujo animado oriental sobre gente que se transforma con cubos de agua