jueves, 12 de marzo de 2009

Mi día, mis series, mis frases... YO.

QUé hice hoy? Fui a pagar a Loida, después al gregorio marañón con sofía y paco, luego hice una salsa de tomate casera y comí (arroz con verduras y tomate). Vi amar en tiempos revueltos, victoria y me fui pa casa de ñapas. Al salir del metro en ministerios pasé por promod y vi unos vaqueros que me gustaron. DEspués pasé por el burger, vacié la vegiga, volví a promod y me compré los vaqueros y otros pantalones, y luego ya sí q fui a casa de ñapas, que me dio besos y chocolate. Después nos metimos en internet (en realidad su padre se me tió en internet) y pagamos el viaje a londres (en realidad su padre lo pagó, con la tarjeta de ñapas). Luego ñapas me trajo a casa en coche.

En qué series ando últimamente? Pues después de acabárseme los capítulos de Big Bang Theory y How I met (y Heroes) me puse con la 1ª temporada de "South of nowhere", una serie de teenagers (que no es sinónimo de "adolescentes"). Cuando se me acabó esa, como la 2ª temporada se veía fataaaaal, me puse con Taken (Abducidos). Lo malo de esta es que cada capítulo dura como hora y media, así que vi los 3 primeros y me cansé. Entonces me dije: probemos con "Demons, the last Van Helsing". Pero vi el 1º y me pareció bastante triste, así que pasé. Entonces recordé que hacía muuuuuuucho mucho tiempo me había quedado a media temporada de Kyle, y me puse a ello. Cuando acabé esta, me dije: tengo que encontrar algo pero ya! Y subiendo y bajando por la página de seriesyonkis encontré Being Human. Es una serie sobre un vampiro, un hombre lobo y una fantasmita que comparten piso. Es británica, creo. Está muy chuli, es entretenida, no pretende ser una serie con un superargumento sino más bien para pasar el rato. Los personajes son entrañables. A veces me pregunto cómo ciertos seres con rasgos físicos poco convencionales pueden llegar a convertirse en el actor protagonista de una serie. Y a veces me pregunto otras cosas. Obviamente.

Frases que debo destacar hoy:

1. La siguiente conversación entre mi hermano y yo:
J: Vaya mierda, esto no carga.
B: Podemos hacer otra cosa mientras.
J: Como qué?
B: Podemos pegarnos.
J: Vale.
(Y nos pegamos un rato hasta que el vídeo carga otro cacho...)

2. El siguiente razonamiento del Dr. Sheldon Cooper (al coincidir en un tren con la actriz que interpreta el personaje de la Terminatrix en Las crónicas de Sarah Connor):
Of course, if SkyNet actually did exist in the future,a perfect way to infiltrate and destroy mankind would be to send Terminators back posing as actors who have played Terminators in popular films and television series, lulling us into a false
sense of security. No, Summer, don't kill me! I'm pro-robot! Ahh!


Me gusta tanto esta frase que me la voy a poner en el facebook ;)

No hay comentarios: