viernes, 13 de marzo de 2009

Mi niño lindo

Hoy he visto este anuncio y me he visto obligada a incluirlo en el blog como vídeo del día.




Aaaaay, qué lindo es!!

Más cosas que he hecho hoy: una compra kilométrica (o toneládica), una salsa de tomate casera y unos macarrones, ver amar en tiempos revueltos, el porvenir es largo y victoria.

Y ahora, voy a: hacer una tarta de chocolate con galletas, ver el 2º capítulo de apariciones (ah, sí, ayer empecé otra serie nueva sobre un cura exorcista, pero es un poco gore, no sé, no me convence porque la religión no me convence, aunque esto es una contradicción porque por ejemplo las series de vampiros, hombres lobo y fantasmas sí que me gustan... Desarrollaré este tema en profundidad en un próximo post) y esperar a mi novio. Y luego ya se verá. Compré pizza y palomitas por si cae alguna peli.

Dentro de unos días es el cumple de mi hermano. Qué le regalo???

Por cierto laura, que sepas que fue al estreno de watchmen con tus broches :P

Y ahora, a ver si adivinas a cuál de los 3 personajes masculinos que aparecen en este post hace referencia el título. Es fácil...

1 comentario:

laura dijo...

yo creo que lo de "mi niño lindo" se refiere al cura exorcista.

Te diré la razón de que te gusten unas series y otras no. Te gustan las que tratan temas de los que estas convencida que no existen... mientras que si te meten a un cura.. como no estás segura al 100% de que eso no pueda pasar de verdad... pues no te gusta.

A mi me pasa al revés, y por eso las series de vampiros, fantasmas y hombres lobo, extrapolándolo a pelis también.. pues no me gustan. Prefiero las series sobre profesiones reales, jajajaj