domingo, 18 de septiembre de 2011

Saturday Night Headache


Ayer sábado fui a la sala La Riviera y, a no ser que sea para ir a algún concierto interesante, nadie me volverá a convencer nunca más para volver ahí!!! Estaba lleno de niñas de 17-18 años de las de falda-cinturón, hiperborrachas, y niños de características similares. La música era una puñetera mierda (bueno, más de lo mismo, la típica música de discoteca de 3am de siempre). La entrada por listas a las chicas gratis, a los chicos 10 euros con 1 copa o 15 con 2. Y de vez en cuando, en el escenario, espectáculos de baja calidad para poner cachondos a los asistentes, supongo. Uno de ellos, un grupo de unos 8 niños que intentaban hacer algo parecido al break dance en bombachos y sin camiseta, y que parecía que se creían los más guapos del universo los pobrecitos. Otro, unas tipas "vestidas" de danza del vientre. Tres de ellas hacían un baile cada una a su bola. Otras dos, trepaban por unas barras y se colgaban cabeza abajo, o se abrían de piernas en lo alto mostrando la eleganci
a de su entrebraga. Otra, ataviada con un bonito conjunto de ropa interior blanca, trepó a un aro que colgaba del techo y ahí se pasó el rato, balanceándose mientras se tocaba los pechos. Acompañando, tres tíos vestidos como el príncipe de persia que también bailaban a su bola.
En cuanto vi la cola que había para entrar me entraron ganas de volver. Y hasta que nos fuimos, no se me quitaron las ganas. Además, me moría de dolor de cabeza. No sé qué me jodió más, si la aburrida que me pegué, o lo bien que parecía
pasarlo todo el mundo.
A pesar de todo, la compañía era buena. Y tengo que decir que los baños estaban limpios y con rollo de papel y jabón. Pero ya no me pillan en otra!

5 comentarios:

laura dijo...

eeehhh.... ¿a quién le pareció eso una buena idea como plan de 28 años? :D

Belén dijo...

Cómo que 28 años?? No sabes que la gente con la que salgo ahora es más jovencilla? Jijiji. Anyway, no era el cumple de nadie.. menos mal!!

Neldan dijo...

"...Estaba lleno de niñas de 17-18 años de las de falda-cinturón, hiperborrachas,...."

¿¿¿QUE??? jo eso se avisa antes!! yo hubiera ido xDD

Marina dijo...

Es gracioso lo de sonreír en las fotos, no? Porque cualquiera que vea la foto pensaría que lo estás pasando bien!

Belén dijo...

Es que disimulo bien, y además es que he puesto la foto buena. En la otra se me nota más...
Nacho, este sábado hay reunión de niñas de 17-18 años de las de falda-cinturón, hiperborrachas, a las 22h en el barrio del pilar. No faltes!! Ah, y ya de paso me dejas por allí.