martes, 13 de septiembre de 2011

0:30h y varias fotos del facebook después...

Después de estar un rato viendo fotos ajenas en facebook me entró la pensaera y me puse.. antinostálgica. Viendo fotos de gente que hace unos años era imprescindible en mi vida, y ahora pienso de algunos "ojalá le vaya bien" y de otros "menos mal que ya no..."
Así que recordé la frase de Veronica Mars (never have to think about them again) y la puse en mi fb.
Obviamente tú que estás leyendo esto no eres una de las personas en las que ya no pienso, así que tranki.
El caso es que es curioso, porque nunca piensas que una persona con la que durante años has hablado todos los días o has salido todos los findes, pueda desaparecer de tu vida tantísimo. Gente en la que antes pensaba a diario, quisiera o no. Ahora de pronto veo sus fotos y me doy cuenta de la de tiempo que he pasado sin pensar en ellos, sin echarlos de menos y sin darme cuenta de que no pienso en ellos. Años. De pronto hay personas más importantes.
Lo de los grupos sociales es flipante. Primero en el cole, luego en la universidad, luego en el hospital (o trabajo).. vas cambiando de manada y te vas dejando por el camino a miembros importantes de la manada anterior...
Probablemente no entiendas nada, eso me pasa por no poner específicamente nombres de personas, pero no pasa nada. Lo que quiero decir (resumiendo) es que gente que antes me hacía sentir mucho, los que "menos mal que ya no", ahora me hacen reírme interiormente de lo mucho que me importaban, cuando en realidad el mundo es mucho más grande. Y eso que conozco poco.
Y ahora me voy a dormir.

4 comentarios:

laura dijo...

A que este párrafo es porque has visto las fotos de.. jajaja, de un enlace matrimonial.. :D

Si hay gente que se queda atrás, es que no iban a tu ritmo!!

Belén dijo...

Buenooo.. la del enlace matrimonial nunca ha sido especialmente importante en mi vida excepto para esos ratos ociosos en los que comentábamos modelitos, jeje!! Cada día una sorpresa! :P
Pero no te negaré que esas fotos también las vi! Y la verdad, no me ha decepcionado el vestido, le pega todo!

Mont dijo...

Lo importante es intentar siempre conservar las amistades mas importsntes... Intentarlo al menos :)
Y desde luego no agobiarse por perder algunas xD está bien reciclar :P

Belén dijo...

Mont!!!! Ahora no sé si eres tú o tu hermana!!!! :)