jueves, 1 de septiembre de 2011

Post post-vacacional.. o no?

Hoy ha sido mi último día de las escasas 2 semanas que he pasado de vacaciones.. en Guadarrama. No he ido a la playa, no he viajado (como mucho 2 trayectos Guadarrama-Madrid-Guadarrama), no me he comprado absolutamente nada de ropa, no he hecho deporte, me propuse estudiar pero no tenía ganas, he leído media novela, no he tocado la guitarra ni he aprendido más canciones de regina spektor con el piano, apenas he visto a mi hermano, no he ligado con nadie ni he tenido nadie con quien ligar, no he ido al cine de verano, no he tenido orquesta en las fiestas, no me he soltado con el coche como me propuse y he vuelto más morena y más gorda, y me toca currar este finde y el que viene.
Así que, después de ponerte en antecedentes, es normal que puedas pensar que si digo que estoy harta de todo y que odio ir al hospital cada día y hacer guardias y que me sigo planteando estudiar otra carrera, es porque se me han acabado las vacaciones. Bueno, pues no, no es por eso. Es porque realmente lo pienso, y si lo escribo ahora (últimos 10 minutos antes de irme a dormir en mi último día de vacaciones) es simplemente porque ya estoy en Madrid, que es donde tengo internet. No me gusta el trabajo de médico con pacientes, me muero de estrés en cada guardia, tengo la sensación de que no sé nada (y es que no sé nada) y lo peor de todo: no me puedo quejar, porque al menos tengo trabajo, un buen sueldo, salud, etc. Pero cojones, para qué quiero yo cobrar un buen sueldo si no tengo tiempo de gastarlo en nada????? Por mí, trabajaba un par de semanas al mes, sin guardias, y tan feliz. Con lo que cobraría, cubriría de sobra mis necesidades. Y además, qué coño, que yo cogí medicina porque quería dedicarme a algo que aportase algo a la sociedad, y ahora he cambiado de opinión: quiero un trabajo que me aporte algo a mí, y a la sociedad que le den.
Lo que daría por volver a tener 16 años!! Con todas sus consecuencias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿eres yo misma? Me estoy planteando muy seriamente buscar un trabajo de cualquier cosa y hacer traducción e interpretación o algo... Así que créeme cuando te digo completamente en serio que te entiendo.

Belén dijo...

No quedamos en que nos íbamos a matricular en historia del arte?? O fue con lauramon???
Yo me conformo con un trabajo rutinario y coñazo de 8 a 3, con tal de luego tener la tarde libre para leer, cantar, tocar el piano, dibujar, y otras ambiciones culturales...

laura dijo...

Niñas!!! yo ahora sólo quiero tener el título de medicina, y mi padre me da permiso para después montar un salón de manicura si es lo que me apetece!!
De momento PG la he cateado así que estoy hoy de superbajona, pero bueno, jejeje.
Estoy como vosotras.
A partir del 16 yo voy a buscar libros o webs para estudiar arte, así te lo digo :D
El 24 de septiembre, mi hermano y su socia dan unos cursos de traductores internacionales o no se qué, cuando me entere mejor os mando la info por si quereis venir. Yo voy a ir, a conocer otros mundos laborales...

Me alegra que alguien reconozca abiertamente que no le gusta el trabajo con los pacientes y que quiere ser egoísta. Aunque no eres egoísta, simplemente quieres ser un poco más feliz :)

Y tus vacaciones... casi tan malas como las mias, jajaja