martes, 16 de febrero de 2010

Solución al meme y un horóscopo machista

1ª PARTE: SOLUCIONES AL MEME DE FANDOMS

Como nadie más va a intentar adivinar mis personajes, directamente escribo la solución (aunque te dé igual)

1. Campeones - Julian Ross (acertado por Laura)
2. Los Cinco - Jorge Quirrin
3. La Onda Vaselina - Ari
4. La tribu de los Brady - June
5. Paseo en domingo (Sunday Drive) - Christine Franklin
6. Labyrinth - Sarah (acertado por Laura)
7. Now & Then - Roberta (acertado por Laura)
8. Finis Mundi - Mitchell
9. Dream Theater - Portnoy, Petrucci, Rudess, Myung :P (acertado por Laura, parcialmente)
10. Embrujadas (ya no...) - Phoebe Halliwell (acertado por Laura)
11. Buffy the Vampire Slayer - Spike, Drusilla, Willow, Anya (acertado por Laura, parcialmente)
12. The IT crowd - Moss (acertado por Laura)
13. Dead like me - Mason
14. How I met your mother - Lily (acertado por Laura)
15. Veronica Mars - Veronica (no acertado, y mira que era fácil...)
16. Being human - George
17. Luar na lubre - No tengo favorito
18. Wall-E - Wall-E
19. Dollhouse - Echo
20. Coro Accento - Las rockeras chungas



2ª PARTE: PROTESTA CONTRA EL MACHISMO EN EL HOSÓSCOPO DEL DIARIO "QUÉ!" DEL 15/02/10.

Ayer que tuve guardia, por la tarde, estuve clasificando y me dio tiempo de hojear (ojear? En este caso supongo que valen las 2) el diario "Qué!". Una de las cosas que leí fue el horóscopo, y me resultó tan machista que pensé que no me podía olvidar de ponerlo en el blog.
Te lo dejo para que saques tus propias conclusiones. En el horóscopo de "Ellas" podrás comprobar rodeados en rosa los temas típicamente femeninos, como al equilibrio mental, los sentimientos y emociones, las relaciones de pareja... En el de "Ellos", rodeado en azul, los masculinos como dinero, viajes, decisiones y trabajo.

5 comentarios:

laura dijo...

1ª Parte:
pero pon si lo he adivinado yo o no!!! ya lo estás editando!!

2ª Parte:
jajajaja, pos a mi me hace gracia. Míralo de otro modo, que saben que a las mujeres nos importa más la salud y la serenidad y los hombres van sólo a por el dinero. O también haz como yo, lee el de tios y el de tias y te quedas con los dos. O mejor, te lees toodos los signos y verás como son todos iguales, jejejeje.
Aunque lo que a mi me desconcierta de verdad es el dibujo de acuario.. me ha costado identificar qué era.
Ah! y aparte de machista, también puede ser feminista. Si fueras un hombre no te molestaría que sólo se preocuparan de tus sentimientos si fueras mujer??

Lo que es el diario Qué, es idiota y punto. :D

Belén dijo...

Buena observación la del horóscopo feminista!!! No se me había ocurrido... O como diría Cindy Brady: "Nunca lo había vizto de eze modo"!!
Ahora lo edito con tus aciertos. :P

laura dijo...

lo de Verónica Mars no era fácil... es que a mi creo que no me suelen gustar los protas de las series y menos si dan título a la serie :P

Anónimo dijo...

1) Yo quería intentarlo, pero se me pasó.

2) De vergüenza.

laura dijo...

jajaja, pobre vane!!! no le diste tiempo!!!