martes, 9 de febrero de 2010

Porque me apetece un test

1. Nombre completo: Belén
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Les gustó a mis padres.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Nunca me da tiempo
4. ¿La última vez que lloraste? Quedó escrito en el blog (joe soy tan ñoña que escribo en el blog cuando lloro?? Dentro de poco haré como susanita y coleccionaré frascos de lágrimas con la fecha...)
5. ¿Pan con qué? Mejor sin pan
6. ¿Te gustan los animales? En general sí
7. ¿Cuántos hijos tienes? 0
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Indirectamente de alguna forma, supongo
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? No creo, nos tiraríamos horas sin saber de qué hablar...
10. ¿Tienes un diario de tu vida? diario y blog, aunque el diario se quedó por septiembre de 2008...
11. ¿Eres sarcástico? YO?? No.
12. ¿Saltarías el bungee=puenting? Ni de coña
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No, a no ser que sean botas de cremallera.
15. ¿Crees que eres fuerte? Según
16. ¿Tu helado preferido? Chocolate con dulce de leche o Chocolate Fudge Brownie con un chorrito de Baileys.
17.¿Que pie usas? Ambos
18. ¿Rojo o Rosado? No
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Tendría que pensarlo mucho (no es que no se me ocurran cosas...).
20. ¿A quién extrañas mucho? A ti (jejejeee)
21. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Pantalones de CHANDAL morados (lo siento, laura) y calcetines de deporte negros.
22. ¿Lo último que comiste hoy? Vale flumil??
23. ¿Que estas escuchando en este momento? Los pitidos de mis pajarillos.
24. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Una señora que me llamó de movistar (mi vida social es apabullante)
25. ¿Trago favorito? Últimamente le doy al orujillo, qué rico!!
26. Deporte favorito para ver por TV? Tenis
27. ¿Comida favorita? Chocolate
28. ¿Final triste o final feliz? Jjj
29. Tienes mascotas? Más o menos
30. Día Favorito del Año? Cada año tiene sus días
31. ¿Besos o abrazos? Siempre las mismas preguntas...
32. Postre favoritoto? Algo con chocolate (y últimamente el daikiri de fresa)
33. ¿Eres una persona alegre? Como unas castañuelas
34. ¿Quién crees que te responderá? Sé que laura comentará (vamos, no me dejes mal)
35. ¿El que menos crees que lo hará? Puffff
36. ¿Qué libro estás leyendo? Memorias de Idhún I (La Resistencia)
37. ¿Color favorito? Verde
38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi la TV, vi seriesyonkis.
39. ¿Rolling Stones o los beatles? Ninguno especialmente
40 ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Grecia y soñando.

No hay comentarios: