sábado, 13 de febrero de 2010

Meme Fandoms

Dentro de un ratito (que dependerá de Mara) haré un post laaaaargo sobre la noche de ayer y la mañana de hoy.
Pero mientras, he visto un meme en la página de vanevane y aunque sé que aquí no tendrá tanto éxito (entre otras cosas porque no creo que tenga más de 3 lectores y porque ni siquiera sé si en blogger se puede tachar) me ha apetecido mucho ponerlo. Por pensar también en mis libros/películas/anime/cartoons favoritos y ver si me salen 20!!


MEME DE FANDOMS

Haz una lista de 20 de tus fandoms (libros/películas/anime/cartoons/se vale de todo), a los cuales les tienes un inmenso amor casi rayando en lo obsesivo o te interesó en algún momento de tu vida.
+ Tu f-list tendrá que adivinar cuál es tu personaje favorito de cada uno.
+ Cuando alguien adivine correctamente, tacha el fandom, pon el nombre del personaje a un lado y de quien lo haya adivinado.

Lo pongo por orden cronológico, que así es más fácil no dejarme ninguno...

1. Campeones
2. Los Cinco
3. La Onda Vaselina
4. La tribu de los Brady
5. Paseo en domingo (Sunday Drive)
6. Labyrinth
7. Now & Then
8. Finis Mundi
9. Dream Theater
10. Embrujadas (ya no...)
11. Buffy the Vampire Slayer
12. The IT crowd
13. Dead like me
14. How I met your mother
15. Veronica Mars
16. Being human
17. Luar na lubre
18. Wall-E
19. Dollhouse
20. Coro Accento :P

Cuesta pensar 20!! Y seguro que me he dejado alguno...

1 comentario:

laura dijo...

esto puede ser muy grande. Que conste que lo voy a hacer de la siguiente manera. No voy a poner cual creo que es tu favorito, si no cual creo yo que debería ser tu favorito :D

1. Campeones - julian el de la cardiopatía
2. Los Cinco - no lo leía sorry! pero pongamos que... el menor :D
3. La Onda Vaselina - joer, la rubia del pelo rizado! no recuerdo nombres y no tengo los vinilos a mano
4. La tribu de los Brady - la chacha!
5. Paseo en domingo (Sunday Drive) - no sé ni qué es

(joer, así no puedo adivinar nada!!! no conozco casi ná de lo que pones!!)

6. Labyrinth - sarah ¿?
7. Now & Then - me suena pero no caigo... wikipedia! ah, joer, las niñas... pfff no sé, nunca llegué a ver la peli, así que pongamos a el personaje de Christina Ricci

8. Finis Mundi - dios, ... pfff lucía? jajaja, via wikipedia tb
9. Dream Theater - el batería!
10. Embrujadas (ya no...) - phoebe? no.. COLE!!!
11. Buffy the Vampire Slayer - angel? spike? willow? no sé cual te gustará más...
12. The IT crowd - espero que sea Moss
13. Dead like me - ni papa, y paso de mirar en la wikipedia
14. How I met your mother - lily? si no marshall... aunque tu prefe debería ser Barney como el de todo el mundo
15. Veronica Mars - no se
16. Being human - ni idea
17. Luar na lubre - es un grupo? pos la que cante
18. Wall-E - mmmmm eva? es que no sé quien más sale en esa peli, jajaja
19. Dollhouse - ays, que cosas más raras!
20. Coro Accento :P - mmm el dire!! jajaja, tu madre! tu misma!