sábado, 13 de febrero de 2010

Carna valetudinem.

Como sabrás, este finde la gente se disfraza. En el coro accento, que además de coro es una asociación cultural, decidimos seguir la tradición y disfrazarnos.

Que de qué nos disfrazamos?? Pues de algo facilito, que pudiéramos apañar con lo que tuviéramos por casa, pero a la vez que quedara chulo y sexy.

El caso es que yo pensaba que nos íbamos a disfrazar en el descanso del ensayo, pero cuando llegué (tarde, porque me costó un poco encontrar el equipaje que me tenía que llevar) resultó que ya estaban todas disfrazadas. Así que me escapé del ensayo y me vestí rápidamente en el baño.

Cuando me maquillaba entró un alumno (era el baño de alumnos) y me morí de la vergüenza, y después de camino al ensayo me crucé con dos chicas y también me morí de la vergüenza. Además oí que decían la palabra "ridículo", pero como no oí el contexto no sé si hablaban de mí...

Ah, que todavía no te he dicho de qué nos disfrazamos... Pues de ROCKERAS CHUNGAS!!!

Para darle emoción, voy a hacer como en los mensajes de correo en los que tienes que reenviar a tropocientas personas y pedir un deseo y entonces te sale esto:


>

>>

>>>

>>>>

>>>>>

>>>>>>

>>>>>>>

>>>>>>>>

>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>

>>>>>

>>


Jejejee. Ya, soy una petarda :P

Venga, mira la foto de las chungas.




Mi madre también se disfrazó, pero como se acababa de comprar un disfraz medieval para la fiesta de su cole, no se vistió de chunga con nosotras.





Después del ensayo, nos fuimos de cena y de daiquiris...


>>

>>>

>>>>

>>>>>

>>>>>>

>>>>>>>

>>>>>>>>

>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>

(Etc...)










Después, el grupo nos abandonó y Leti y yo acabamos en los bajos de argüelles recordando viejos tiempos y comiendo pan-pizza.

Del resto prefiero no hablar.

Y de lo que hice esta mañana ya hablaré otro día, que aún tengo que recoger mi habitación!!

Ah, y por supuesto, queda pendiente el Vol.V de Mis Parecidos Razonables (Mara VS Trinity)!!!

3 comentarios:

laura dijo...

al ver las fotos en facebook creía que ibais de góticas!
todas muy monas! y la que más tu madre!! oye, y una rockera chunga puede ir perfectamente con los atuendos de tu madre eh?

mara dijo...

You show us everything you've got
You keep on dancin' and the room gets hot
You drive us wild, we'll drive you crazy
You say you wanna go for a spin
The party's just begun, we'll let you in
You drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin', you keep on shoutin'!!!

I wanna rock and roll all night and party every day!!!

MARA (AKA TRINITY)

Anónimo dijo...

XDDD Genial.