miércoles, 3 de febrero de 2010

Meme de parejas

Seis parejas que me gustan (sin orden en particular):
1. Sarah y Jared (Labyrinth)
2. Drusila y Spike (Buffy the Vampire Slayer)
3. Dolly Parton y Norah Jones (Creepin´in)
4. Jorgito y Marina
5. Marshall y Lili (How I met)
6. EVA y WALL-E

Tres parejas que he abandonado:
7. Marta y Marilia (EBS)
8. Dr. Cooper y Dr. Nimoy
9. (No se me ocurre otra)

Tres parejas que nunca me han gustado:
10. Cordelia y Angel
11. Shakira y A. Sanz (La Tortura)
12. Marta Sanchez y Andrea Bocelli

Dos parejas que me han llamado la atención:
13. Richard Cypher y Kahlan Amnell
14. Chihiro y Haku



#1. ¿Por qué te disgusta tanto #11? (Shakira/A.Sanz)
Alejandro Sanz nunca me ha gustado y de Shakira no me esperaba esa canción cuando la sacaron. De todas formas, está bien para los Chupipandis.

#2. ¿A quién conoces que le guste #13? (Richard/Kahlan)
De momento a nadie... No conozco a nadie que vea Lengend of the Seeker ni que se haya leído la saga de The Sword of Truth.

#3. ¿Cuál sería tu escenario ideal para la pareja #3? (Dolly/Norah)
Supongo que cualquier escenario estaría bien.

#4. ¿Cuál es tu momento favorito de #1?
Por supuesto, el baile de máscaras

#5. ¿Cuánto tiempo llevas siguiendo la pareja #6?
No sé

#6. ¿Qué pasa con #8? ¿Qué hizo que te diera igual?
Había otras series mejores que tenían más emoción entre capítulo y capítulo, así que dejé a los frikis para cuando en seriesyonkis no hubiera capítulos nuevos de ninguna de mis otras series...

#7. Qué pareja prefieres, ¿#2 or #4? (Spike y Dru/ Jorgito y Marina).
Pues... :P

#8. Tienes el poder de hacer que una de las parejas no exista. Elige entre #10 or #12La 12!! Además, la 10 se acabó solita!

#9. ¿Qué te hace interesarte por #14? (Chihiro/Haku)
Chihiro es tan tierna e inocente, y Haku tan.. no sé.

#10. ¿Cuándo dejó de gustarte #7?
Creo que a partir del 2º disco!!

#11. ¿Dejó de atraerte la serie por tu pérdida de interés in #9?
Ah, que tienen que ser parejas de series??

#12. ¿Qué canción te recuerda a #5?
Sandcastles in the sand!! Jejeje.

#13. ¿Cuál de todas estas parejas te gusta más ahora mismo?
Ahora mismo me molan 1, 2 y 4 por igual. Dru y Spike siempre me gustarán. Pero la pareja de moda ahora es la 3, que me la enseñó uno de los miembros de la 4 el otro día y ahora me paso el día con la canción.

#14. ¿Cuál es la que menos te gusta?
De todas??? Aunque ya he dicho que eliminaría a la pareja 12, aquí voy a contestar la 10. Me pareció una pareja absurda, que no respetaba la personalidad de los personajes pero era necesaria para tener de pareja a los 2 protas de la serie...

#15. Si pudieras hacer que cualquiera de las parejas tuviera una cita doble, ¿cuáles elegirías?
Jorgito y Marina con... no sé, con Sarah y Jared o con Sheldon y Leonard. Y Ñapas y yo (pareja no incluída en el meme) con Marshall y Lili!!!

#16. ¿Se han besado ya #2? Si es que sí, da detalles.
No solo besado, también se han mordido! ;)

#17. ¿Tuvo #4 un final feliz? ¿Crees que es probable que tengan uno así?
Espero que sí!!!!

#18. ¿Qué haría que empezaras a shippear #14?
Pff, imagínate, yo shippeando 14!! (Ein?)

#19. Si sólo pudiera darse una, ¿cuál preferirías: #2 or #6?
Ya dije, soy fan incondicional de Spike y Dru.

#20. Tienes el poder de decidir el futuro de #10.
A Cordelia le toca la lotería y se vuelve a Sunnydale, donde vuelve a ser la niña popular y superficial pero en el fondo buena persona que era el personaje original, y Angel se queda con su alma atormentada combatiendo el mal.


Aquí, los detalles que pide la pregunta 16.



Y aquí, por si no conocías a la pareja nº 3. (Lo mejor del vídeo, 1:09 a 1:11!! :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que te echó...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melita stuky dijo...

muy bueno tu blog!
te dejo el mio, es otra cosa pero bueno... desde argentina, saludos, franco. vamosarobarconesto.blogspot.com

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.