domingo, 3 de octubre de 2010

MEME DE LIBROS. Día 1 – Una saga de libros que desearías hubiera durado más o una saga de libros que deseas acabe ya de una maldita vez (¡o ambas!).

He cogido este meme del blog de Vanevane, a ver si así actualizo esto un poco con cosillas interesantes...
Así que vamos con el día 1.

De pequeña me encantaban los libros de Enid Blyton, así que tengo 3 sagas que me habría gustado que durasen más: Los Cinco, Santa Clara y Torres de Malory. Los Siete Secretos nunca me gustaron.
Ahora estoy leyendo una trilogía de literatura juvenil, Memorias de Idhún. Ya voy por la mitad del 2º libro y aún no he decidido si me gusta o no... Se la recomiendo a Vanevane si es que no se la ha leído ya, es como leer una novela manga...
De literatura de adultos la verdad es que ahora no caigo en ninguna saga que me haya llamado la atención. Los de milenio, o milenium, o como se llamen, no me los he leído. Vi la 1ª peli y me pareció previsible y los personajes protagonistas bastante desagradables de ver, así que no seguí. La de los pilares, pues tampoco me he leído el 2º libro, pero todo se andará, supongo. Los libros de Dan Brown tampoco los leí... Y ya no se me ocurren más sagas. De Isabel Allende no he leído nada, y de Stephen King tampoco.

Sabéis en los exámenes cuando nos decían que descontaban puntos por contestar a más de lo que se preguntaba?? Pues yo estos memes los suspendo todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es como leer una novela manga Jajajajajajajaja.

Me la voy a apuntar porque eres la tercera persona que me la recomienda.

"Las Torres de Malory" era una saga de libros que me encantaba, me gustaría volver a leerla un día.